Tutorial de Edificios de Lords Mobile

edificios de Lords Mobile

Te explicamos para que sirven cada uno de los edificios de Lords Mobile y te damos algunos consejos para que les puedas sacar mayor partido

Tutorial de Edificios de Lords Mobile

Te explicamos para qué sirve cada edificio del juego. Puede que ya estés familiarizado con la gran mayoría, pero esperamos desvelarte alguna utilidad de cada uno de ellos:

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía completa

Edificios de Lords Mobile – Castillo

El castillo es el edificio más importante. Básicamente porque su nivel limitará el nivel del resto de edificios. Además de que para desbloquear ciertos edificios necesitas un nivel mínimo de castillo. Funciona como el ayuntamiento en otros juegos similares, es de hecho una forma de medir tu progreso.

Edificios de Lords Mobile – Aserradero

En el aserradero se produce Madera, aunque también se almacena una parte. Como todos los edificios de recursos, el aserradero es vital y debes subirlo de nivel siempre que puedas hasta el máximo.

Edificios de Lords Mobile – Granja

En la granja se produce comida, aunque también se almacena una parte. Como todos los edificios de recursos, la granja es vital y debes subirlo de nivel siempre que puedas hasta el máximo.

Edificios de Lords Mobile – Mina

En la mina se produce oro, aunque también se almacena una parte. Como todos los edificios de recursos, la mina es vital y debes subirlo de nivel siempre que puedas hasta el máximo.

Edificios de Lords Mobile – Cantera

En la cantera se produce Piedra, aunque también se almacena una parte. Como todos los edificios de recursos, la cantera es vital y debes subirlo de nivel siempre que puedas hasta el máximo.

Edificios de Lords Mobile – Almacén

Te permiten proteger una cantidad de recursos adicional, y muy superior, a las que se almacenan en el aserradero, la cantera, la mina y la granja.

Edificios de Lords Mobile – Mansiones

Mediante las mansiones podrás aumentar la población de tu ciudad, así que obviamente también debes subirlas siempre que puedas, hasta el máximo

Edificios de Lords Mobile – Academia

En la academia podrás realizar investigaciones que te concederán bonificaciones o mejoras permanentes. Es como un árbol de tecnologías por el que puedes ir progresando en aspectos como la economía, la defensa, tu poder militar o la cacería de monstruos. Trata de estar permanentemente investigando algo.

Edificios de Lords Mobile – Cuartel

Los cuarteles son los edificios de entrenamiento o producción de tropas. Aunque en otros juegos hayas visto un edificio para cada tipo de tropa, en Lords Mobile todas se entrenan desde el mismo lugar. Te recomendamos progresar con otros edificios antes de centrarte en producir tropas, ya que aunque aumentarán tu poder, este se desvanecerá en cuanto mueran.

Edificios de Lords Mobile – Enfermería

Otro edificio tan indispensable como el cuartel. En las batallas perderás tropas, y la enfermería te permitirá recuperarlas. Eso sí, no todas. Podrás recuperar el 100% de tus tropas defensivas, pero solo el 60% de las tropas que hayas perdido atacando. Ten en cuenta también que solo podrás curar a cierto número de tropas en función de la capacidad de la enfermería, así que necesitarás unas cuantas.

Edificios de Lords Mobile – Albergue

Es similar al almacén pero para tropas y héroes. Una manera de evitar que te revienten los ejércitos o los héroes, que quedarán protegidos de todo ataque.

Edificios de Lords Mobile – Taller

Es en este edificio donde se craftean piezas de equipo para los héroes. Así conseguirás que sean más fuertes o mejores, ya que recibirán mejoras en sus estadísticas cuando se las equipes.

Edificios de Lords Mobile – Muralla

Las murallas son un apoyo defensivo ante los ataques enemigos. A mejor muralla mayor resistencia y mayor capacidad para colocar trampas. Básicamente es un edificio que debes tener y mejorar para subir de nivel el castillo, así que sin más mejóralo cuando toque, pero tampoco te obsesiones.

Edificios de Lords Mobile – Embajada

Solo comienza a ser útil cuando estés en una alianza, y cuando tengas un nivel decente. Así que olvídate de este edificio hasta entonces. Eso sí, cuando avance el juego súbelo rápido, ya que principalmente sirve para recibir y enviar tropas aliadas, lo que te será muy útil cuando estés en guerra permanentemente.

Edificios de Lords Mobile – Puesto Comercial

Similar a la embajada, aunque es útil desde el momento en el que te unas a una alianza. Ya que permite el intercambio de recursos, y eso te ayudará siempre, tengas el nivel que tengas.

Edificios de Lords Mobile – Prisión

Se desbloquea cuando consigas una mansión nivel 10, y te permite capturar líderes enemigos. A partir de nivel 17 podrás ejecutarlos, y a partir de nivel 25 al capturar un líder, conseguirás bonificaciones para tus ejércitos. Así que básicamente solo tiene utilidad en el juego para cuando llegues a nivel 25.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.