Tutorial de Edificios en Kingdom Two Crowns

Edificios en Kingdom Two Crowns

Bienvenido al Tutorial de Edificios en Kingdom Two Crowns, donde te explicaremos para qué sirve cada uno y cómo se consiguen

Tutorial de Edificios en Kingdom Two Crowns

Edificios en Kingdom Two Crowns – Constructores (Martillos)

Es el edificio inicial de la izquierda, y la verdad es que es necesario para conseguir unos pocos constructores al principio y nada más. Dejarás de usarlo en cuanto consigas los constructores que necesitas.

Para cualquier otra duda, pásate por la guía.

Edificios en Kingdom Two Crowns – Arqueros (Arcos)

Es el edificio inicial de la derecha y de los más necesarios durante todo el juego. Los arqueros son la base tanto de tu defensa como de tu economía. Así que vas a tener que producir arqueros permanentemente.

Edificios en Kingdom Two Crowns – Granjeros (Guadañas)

Este edificio aparecerá la primera vez que expandas, por fuera. Te permitirá comprar guadañas para transformar aldeanos en granjeros. Dependerá de tu estilo de juego que tengas que recurrir mucho o no a este edificio.

Edificios en Kingdom Two Crowns – Lanceros (Lanzas)

Normalmente este edificio aparecerá en tu segunda expansión, por el otro lado. Aunque puede que lo que te salga primero sea la estación de catapultas. En cualquier caso, los lanceros son una pasada. En primer lugar se meterán al agua para traerte peces (en cualquier estación), por lo que en invierno son vitales para conseguir monedas de oro. Y además son la mejor guardia de la noche para tus murallas. Aunque pueden llegar a perder sus lanzas, y entonces solo pescan.

Edificios en Kingdom Two Crowns – Estación de Catapultas

Puede aparecer en la segunda o tercera expansión, antes o después de los lanceros. En cualquier caso es un recurso imprescindible para sobrevivir a las últimas oleadas. Tienen muy buen alcance e incluso les puedes colocar barriles incendiarios como munición.

Edificios en Kingdom Two Crowns – Forja

Aunque se supone que se consigue al expandir el portal, puede que a muchos se os ataque. El tema es que no hace falta construir todos los edificios por el camino. Un truco, es construir un muro lejos de tu base en en dirección al portal. El muro tiene que estar al máximo y con todo el hierro conectado.

El edificio mola, porque podrás comprar espadas que transformarán automáticamente a los escuderos en caballeros. Ademas podrás comprar la bomba, que luego deberás llevar al portal y hacerla explotar.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.