El Alijo de Fafnir en God of War 2018 – Favor

El Alijo de Fafnir en God of War 2018

Te explicamos cómo completar el Favor El Alijo de Fafnir en God of War 2018, en la que entre otras cosas, tendrás que encontrar la piedra de afilar.

El Alijo de Fafnir en God of War 2018 – Favor

El Alijo de Fafnir en God of War 2018 – Sindri

Para poder activar esta misión debes haber completado La luz de Alfheim y volver a Midgard. Ve a las Laderas y habla con Sindri en la tienda para aceptar su favor.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo completar todos los favores.

El Alijo de Fafnir en God of War 2018 – Almacén de Fafnir

Una vez aceptado el favor, ve a tus objetivos, selecciona el favor y conseguirás el punto marcado en el mapa. Sigue el objetivo por el lago de los nueve y deja el bote en el muelle del Almacán de Fafnir. Sigue el camino por el bosque, entra en la cueva por la cascada y sigue avanzando. Llegarás a un puente de piedra y allí debes interactuar con el pedestal en mitad de la plataforma.

El Alijo de Fafnir en God of War 2018 – Piedra de afilar

Entra a la habitación por la puerta y derrota un par de enemigos en la otra habitación. Recoge la piedra de acceso al oeste y vuelve a la plataforma de la piedra, ve al pedestal e introduce la piedra. Ahora ve a la puerta del este y enfréntate a varios enemigos (aturde con flechas). Recoge la piedra de acceso al este y vuelve a la plataforma de piedra. Usa la piedra de acceso en el pedestal y ve por la puerta del noroeste. Habrá otros dos enemigos, derrótalos, recupera la piedra de acceso y vuelve a colocarla en el pedestal. Ve por la puerta del sureste, acaba con los 6 lobos, y recoge la piedra de acceso para colocarla en el pedestal. Sigue el nuevo camino, habla con el espíritu y recupera la daga.

El Alijo de Fafnir en God of War 2018 – Recompesas

Tras tomar la daga aparecerán ogros y pesadillas. Deshazte de ellos y vuelve por el camino que viniste. Cuando llegues hasta Sindri podrás cobrar tus recompesas:

Video: El Alijo de Fafnir en God of War 2018

Por último te dejamos el video de Game Guides Channel. En el podrás ver un gameplay con el favor El Aljo de Fafnir completo

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.