Tutorial de El Espíritu en Dead by Deadlight

El Espíritu en Dead by Deadlight

Te damos unos cuantos trucos y consejos para que aprendas a jugar con Rin Yamaoka o El Espíritu en Dead by Deadlight, el nuevo asesino del juego.

Tutorial de El Espíritu en Dead by Deadlight

El Espítitu, o Rin Yamaoka es como una versión mejorada del Fantasma, pero también más difícil de manejar. Aunque te daremos los detalles en general piensa que debes ponerte en la piel de un superviviente para sacarle el máximo partido

El Espíritu en Dead by Deadlight – Poder

El poder de Rin Yamaoka es que se puede volver invisible y aumentar su velocidad de movimiento. Aunque el precio es que no puede ver directamente a los supervivientes.

Al activar el poder, El Espíritu deja una “cáscara” de sí mismo que causa los mismos efectos sobre los supervivientes, aumenta las pulsaciones, etc.

Así que uno de los trucos que se pueden usar con este personaje es simplemente quedarse quieto. Muchos jugadores pueden confundirse e ir directamente hacia ti, pensando que eres la cáscara.

Si te pillan, vuélvete etéreo. No podrás ver a los supervivientes, pero si las señales de su paso. Y la verdad es que no es tan difícil intuir por donde huirían los supervivientes. Si a eso le sumas que eres más rápido que ellos mientras tengas el poder activado, verás que la caza no es tan complicada.

Otra estrategia que funciona bien es permanecer cerca de la cáscara. Ya que los sonidos que emites en etéreo se camuflan con ella.

El Espíritu en Dead by Deadlight – Debilidades

El Espíritu es lento, así que mientras no uses el poder no te será fácil acorralar a los supervivientes.

Cuando estás usando el poder, aunque seas invisible, no puedes traspasar objetos. Así que por ejemplo, cuando un superviviente salte por una ventana te pondrá en aprietos salvo que continúe corriendo y puedas seguir sus pistas.

Por último, de momento hay un bug por el que tu ceguera se verá incrementada si un superviviente usa una linterna. Debería corregirse, pero a día de hoy es un problema.

El Espíritu en Dead by Deadlight – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver cómo jugar con The Spirit:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.