El Inventario en Fortnite

inventario en Fortnite

El inventario en Fortnite tiene ciertas peculiaridades y opciones que puede que no conozcas, así que te explicamos su funcionamiento a continuación.

El Inventario en Fortnite

No es que sea especialmente complicado de entender, pero el sistema de inventario en Fortnite es algo peculiar.  Porque hay tres opciones de almacenamiento y porque todo ocupa espacio.

Aquí te dejamos también la guía principal por si tienes dudas de cualquier otro tipo.

¿Cómo funciona el Inventario en Fortnite?

Tanto los esquemas, como los héroes, los supervivientes, los defensores, las armas, los objetos, etc, ocupan espacio de inventario.

Pero hay dos tipos de inventario, uno para personajes y esquemas, y otro para objetos, materiales, armas, etc. Y para los objetos del segundo tipo hay dos sitios para guardar, uno que se encuentra en la base, el almacén, y otro que llevaremos siempre encima con nuestro personaje allá donde vayamos, la bolsa.

El Arsenal o Inventario en Fortnite

Es el espacio de almacenamiento dentro del juego. Podemos acceder desde la sección Arsenal. Si entramos en Esquemas, Héroes, Defensores o Supervivientes, veremos que tenemos una capacidad total parcialmente ocupada por la cantidad de estos objetos que tengamos.

Cada esquema, héroe, superviviente o defensor ocupará un espacio, y si esta repetido, ocupará un espacio adicional.

La capacidad del inventario es variable en función de la edición del juego que hayamos comprado. Y se puede mejorar a través del árbol de habilidades.

La Bolsa en Fortnite

Es el almacenamiento que tiene nuestro personaje durante las partidas, y limita la cantidad de objetos que puede llevar consigo, con los que puede construir, etc.

Cada objeto, arma o material que metamos en la bolsa ocupa un espacio. Aunque si metemos varios objetos del mismo tipo seguirán ocupando un espacio. Cuando llenamos la bolsa es cuando metemos muchos objetos distintos. Es decir 5 escopetas ocupan un hueco, pero una escopeta y una pistola ocupan 2 huecos.

La capacidad de la bolsa es variable en función de la edición del juego que hayamos comprado. Y se puede mejorar a través del árbol de habilidades.

El Almacén en Fortnite

Este lugar para almacenar objetos puede que no todo el mundo lo conociese, ya que hay que buscar un poco para encontrarlo.

Se trata de un almacenamiento intermedio, mediante el que podemos guardar lo recolectado con la bolsa en nuestra base. Algo que nos vendrá genial para farmear, ya que la capacidad de la bolsa es algo limitada.

Se accede desde el ordenador o la terminal que está en nuestra base, la que da acceso al menú del escudo antitormentas. Y es la segunda opción, la que pone almacén.

También podemos mejorar la capacidad del almacén mediante el árbol de habilidades.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.