El Mensajero de Battlefield 1 – Modo Campaña walkthrough

Para completar la misión El Mensajero de Battlefield 1 en el modo campaña deberemos superar todos los niveles que la componen. A continuación les mostramos cómo

EA y Dice nos llevan a La Primera Guerra Mundial con un videojuego que ya está rompiendo todos los records de la saga. Y el modo campaña es una muestra, cuidada hasta el más mínimo detalle, de la calidad del shooter.

El modo campaña de Battlefield 1 cuenta con 6 misiones: Barro y Sangre, Amigos de Altos Vuelos, Avanti Savoia, El Mensajero y Nada está Escrito. Cada una de ellas a su vez están compuestas de subniveles por los que tendremos que progresar para poderlas superar. En todos los casos se podrá elegir siempre entre dificultar fácil, normal y difícil.

Misión El Mensajero de Battlefield 1

La misión El Mensajero de Battlefield 1, la cuarta del modo campaña, y en ella viajaremos a Turquía, a las costas de Galípoli, asumiendo el rol de un experimentado soldado australiano.

La misión Amigos de El mensajero de Battlefield 1 cuenta con 3 niveles:Cabo Helles, El Mensajero y Cuídese. Hemos de superarlos todos si queremos completar la cuarta misión de la campaña.

Más o menos estimen que completar los tres niveles, la misión completa, nos llevara poco más de una hora de juego, dependiendo de lo que nos atasquemos en cada uno de los niveles.

A continuación les mostramos como se superan cada uno de los niveles, un gameplay o walkthrough para que si se atascan en cualquier punto de la misión, sepan como superarlo.

Cabo Helles – El Mensajero de Battlefield 1

En el primer nivel, «Cabo Helles», tendremos nuestra primera batalla naval. Deberemos asegurar la playa en una épica batalla repleta de todo tipo de vehículos acuáticos.

Consejos

  • Tendremos que aprender a usar bien los prismáticos para este nivel y los sucesivos. Especialmente si jugamos en dificultad difícil deberemos tener claras las rutas a seguir y localizar a los enemigos que puedan ser más molestos.
  • En la subida es recomendable despejar las zonas a base de granadas, sobre todo para enfrentarnos a enemigos con ametralladoras. Pero ya en la cima, mejor cambiar a escopeta mientras aseguramos la zona.

Gameplay / walkthrough de Cabo Helles

El Mensajero – El Mensajero de Battlefield 1

En el segundo nivel, «El Mensajero», ya en tierra tendremos que avanzar por un pueblo costero hasta llegar a una fortificación donde lucharemos junto a nuestros aliados.

Consejos:

  • Ojo a los tejados, localicemos a los francotiradores con los prismáticos para evitarnos problemas.
  • Al volver, cuando lleguemos al puesto de mando, podemos despejar el camino con la ametralladora
  • Y cuando ya hayamos terminado y tengamos la nota, usemos el caballo para llegar más rápido a nuestro destino

Gameplay / walkthrough de El Mensajero

Cuídese – El Mensajero de Battlefield 1

En el tercer nivel, «Cuídese», nos marcaremos un asalto en solitario a otra fortificación en el que tendremos que liberar a unos soldados que se encuentran capturados y facilitarles la huída. Y con esto habremos finalizado la tercera misión de la campaña, «El Mensajero»

Consejos

  • En esta misión deberemos ser sigilosos, así que hagamos uso de los prismáticos para elegir bien nuestro recorrido.
  • Para pasar por zonas más vigiladas, usemos los casquillos como elemento de distracción. Los lanzamos al suelo, con el ruido despistamos al enemigo y pasamos sin ser vistos
  • A la hora de defender la posición al final, tengamos en cuenta que todas las oleadas vienen del mismo punto, y que en la última habrá un lanzallamas, por lo que tendremos que tener especial cuidado.

Gameplay / walkthrough de Cuídesete

Esperamos que les haya sido de utilidad nuestro walkthrough de la misión El Mensajero de Battlefield 1

Les iremos informando con nuevos Gameplay / walkthrough de BF1, así que estén atentos. De momento aquí tienen el resto de misiones del modo campaña en Battlefield 1

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.