El nuevo Shooter the Super Evil Megacorp, Catalyst Black

Catalyst Black

Last Updated on 27 mayo, 2022 by Miguel Sancho

Catalyst Black es lo nuevo de Super Evil Megacorp, los creadores de Vainglory, y está disponible desde el 25 de mayo de 2022.

Aunque no te quedes con la comparación, puede que haya algunos aspectos que recuerden a Vainglory, pero Catalyst Black no tiene nada que ver. Atrás quedaron las torres, los carriles y las actualizaciones de nivel medio populares en los MOBA, reemplazadas por un shooter multijugador en tiempo real de ritmo rápido, que ofrece algo mucho más cercano a un shooter de héroes típico.

Entonces, si te gustaría comenzar temprano en un juego que puede explotar en popularidad, hoy es el día. El formato de juego es mucho más comercial que el de Vainglory, y que Super Evil Megacorp esté detrás es una garantía. No podemos asegurar que vaya a ser el juego del año, ni mucho menos, pero que va a sonar mucho en los próximos días es casi una certeza.

Te dejamos una review con gameplay de HellsDevil, ya que unas buenas imágenes valen más que mil palabras

Si lo que ves te gusta no lo dudes y se de los primeros en sumarte a una aventura que seguro que va a dar mucho que hablar.

Por cierto, por si te animas a jugar, aún no ha salido ninguno, pero hay sistema de redención de códigos con regalos y recompensas. Así que para cuando salgan, aquí tendrás todos los Codigos

Sobre Miguel Sancho 5115 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.