Tutorial sobre los elefantes en Assassins Creed Origins

elefantes en Assassins Creed Origins

Te explicamos todo sobre los elefantes en Assassins Creed Origins. Cómo derrotarlos, dónde encontrarlos, y que conseguirás al vencer a cada uno.

Tutorial sobre los elefantes en Assassins Creed Origins

Los elefantes de guerra son uno de los enemigos más poderosos a los que tendremos que enfrentarnos, todos tienen nivel 40 y exigen un nivel similar. Así que te hemos preparado un tutorial con algunos trucos y consejos, ya que dentro de que son muy fuertes y tienen mucha vida, son algo predecibles. Te explicaremos como combatir contra los elefantes y las peculiaridades, localizaciones y recompensas de cada uno.

Te anticipamos que te interesa ir a por ellos en cuanto tengas nivel. Conseguirás puntos de habilidad y un par de ellos adicionalmente buenas recompensas

Para cualquier otra cuestión del juego también puedes consultar la guía completa

Elefantes en Assassins Creed Origins – ¿Cómo atacan?

Esta es la parte más importante, ya que te pueden destrozar si no estás preparado, estás son las mecánicas de ataque de los elefantes:

  • Embestida: Es la más peligrosa, es muy rápida y recorren bastante distancia. Así que no te quedes a medio camino, o te pones muy lejos para darle con el arco, o vas a por el para meterte entre sus patas.
  • Giro: si les estás golpeando por detrás hacen un giro bastante rápido tras unos movimientos previos en los que ladean la cabeza. Y aunque te pille el giro, muchas veces no aciertan. Así que es un movimiento fácil de evitar
  • Pisotón: No te debe preocupar en absoluto, es un ataque muy previsible y del que te puedes apartar sin problemas.
  • Arqueros: Donde más flechazos te vas a llevar es de frente y a la distancia a la que pueden embestirte. Así que un motivo más para no quedarse a medio camino

Elefantes en Assassins Creed Origins – ¿Cómo matarlos?

Aunque hay pequeñas variantes en función del elefante de guerra que sea, la técnica es la misma:

  • Arco: Si vas bien de flechas (mayor consejo que podemos darte), aléjate de la zona en la que pueda embestirte y prácticamente podrías matarlo sin entablar combate.
  • Zonas descubiertas: Algunos elefantes de guerra descubren la barriga, pero no te compliques. Puedes darle en la barriga, pero lo más fácil es ir siempre a por las patas o el culo, tanto con el arco como si vas a espadazos. Aunque si te pones a darle con la espada por detrás, ojo a los giros. Siempre los marcan con un pisotón o con un ladeo de cabeza, así que son fáciles de evitar. Ya es decisión tuya si te quedas ahí o sales por patas.
  • Nivel: Tu nivel es lo que más problemas podría darte. Si vas con nivel 40, no deberías de tener problemas con ninguno, e incluso con 37 o 38 si quieres forzar. Pero ir con menos ya es jugártela bastante.

Y ya con todo lo dicho pasamos a hablarte de cada elefante:

Elefantes en Assassins Creed Origins – Surus

Está en el campamento romano de Surus, en montañas verdes. La única recompensa que obtendrás es un punto de habilidad, y no hay nada que destacar en la pelea. Si sigues las indicaciones anteriores no deberías de tener problemas.

Elefantes en Assassins Creed Origins – Jumbe

Está en el campamento romano de Jumbe, en Herakleion. La única recompensa que obtendrás es un punto de habilidad, y no hay nada que destacar en la pelea. Si sigues las indicaciones anteriores no deberías de tener problemas.

Elefantes en Assassins Creed Origins – Herwennefer

Está en el refugio de Herwennefer, en Oasis del desierto blanco. En este caso, además de un punto de habilidad, conseguirás el atuendo legendario de Chaman. Este es de los que descubre la barriga, pero no hay necesidad de cambiar la técnica.

Elefantes en Assassins Creed Origins – Quetesh y Reshep

Están en el campamento romano de Quetesh y Reshep, en Uab. Al derrotarlos conseguirá un punto de habilidad, el Arco depredador y el trofeo Más dura será a caída.

No requieren más nivel que los demás, aunque al ser dos, hay que tener más cuidado. Basícamente tienes que evitar enfrentarte a ambos a la vez. Trata de hacer que uno te siga y se aleje un poco. Y a partir de ahí, la misma técnica de siempre. Te dejamos un video de esta pelea para que veas que por separado, son fáciles de derrotar.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.