¿Cómo eliminar fantasmas en Two Point Hospital?

fantasmas en Two Point Hospital

Te explicamos cómo eliminar fantasmas en Two Point Hospital. Tanto si ya vagan por tu hospital como si no, debes intentar devolverlos con sus familias.

¿Cómo eliminar fantasmas en Two Point Hospital?

A menos que quieras que tu hospital permanezca encantado, debes hacerte cargo de los fantasmas que rondan por los pasillos. Así que te hemos preparado una guía en la que te explicaremos cómo capturar la esencia en frascos, que es lo que necesitas para devolverlos con sus familias.

Fantasmas en Two Point Hospital – ¿Qué son?

Los fantasmas son el producto de tu negligencia a cargo del hospital. Bueno, en realidad es algo inevitable, así que tampoco podemos ser tan duros. Tendrás que hacer frente a enfermedades y pacientes graves, en ocasiones no podrás hacer nada por ellos y morirán. Al morir, un pequeño porcentaje de ellos se convertirán en fantasmas, y vagarán por tu hospital salvo que hagas algo por ellos.

Así que si quieres evitar que haya un exceso de fantasmas, a parte de eliminar a los que ya existen, tienes dos opciones:

  • Personal cualificado: Si tus médicos y enfermeras no están a la altura, provocarán la muerte de los pacientes.
  • Capacidad del hospital: Si tienes a un paciente esperando demasiado, su salud empeorará y también morirá como consecuencia.

Pero como ya te hemos anticipado, la muerte es inevitable en este juego. Así que también tenemos que explicarte cómo deshacerte de los fantasmas.

Fantasmas en Two Point Hospital – ¿Cómo eliminarlos?

Necesitas contratar un portero, bedel o conserje cazafantasmas. Entre las muchas habilidades que pueden tener tus empleados, está la de capturar fantasmas. Se ve claramente porque es un símbolo de un fantasma. Así que asegúrate de tener un conserje, bedel o portero que tenga esta habilidad y listo, el se encargará de los fantasmas.

Fantasmas en Two Point Hospital – Video

Por último te dejamos un video en el que podrás ver al bedel cazafantasmas en acción:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.