¿Cómo encontrar un coche en PlayerUnknown’s Battlegrounds?

coche en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Encontrar un coche en PlayerUnknown’s Battlegrounds es más fácil de lo que parece, aunque hay que saber en que lugares buscar…

¿Cómo encontrar un coche en PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Aquí puedes ver también los mejores trucos del juego.  Y aquí también te dejamos la guía completa.

¿Para que sirven los coches en PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Como muchos otros juegos de Battle Royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece varias formas de transporte. Y como en cualquier juego con un mapa considerable, agradeceremos poder ir más rápido en cualquier medio de transporte. Pero en PlayerUnknown’s Battlegrounds nos serán realmente necesarios si queremos escapar con vida del campo de batalla.

Hay varios tipos de vehículos actualmente, tenemos motocicletas, Jeeps, Buggys, Camiones, UAZ, etc. Así que podemos elegir el que más nos guste.

A continuación te enseñaremos los mejores sitios donde encontrar vehículos. En muchas ocasiones las ubicaciones de spawn son aleatorias, pero las localizaciones que os enseñaremos tienen vehículos casi siempre. Y como veréis en algunas zonas hay concentrados varios puntos de spawn.

Mapa de spawn de coches en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Conociendo los lugares donde más veces aparecen coches, encontrar medio de transporte en PlayerUnknown’s Battlegrounds es más fácil de lo que pudiera parecer. No demos por hecho que siempre que vayamos a estos lugares encontraremos un vehículo, pero desde luego tendremos muchas más opciones que si vamos a buscarlos a ciegas por el mapa.

En el mapa no distingue por tipo de vehículo, ya que de momento no existen datos sobre si es más habitual encontrar uno u otro tipo. Pero en cualquier de estos lugares, encontraremos algún medio de transporte que nos servirá para lo que necesitamos.

mapa coches PlayerUnknown’s Battlegrounds

Como ven hay unos cuantos lugares como Georgopol o Rozbok, donde no faltan puntos de spawn. Así que por la zona encontraremos vehículo seguro. Pero también pueden ver que hay áreas muy amplias sin apenas coches, así que o sabemos donde buscar o podemos perder un buen rato dando vueltas sin éxito.

Aquí puedes ver también varios trucos y consejos de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Video: ¿Cómo encontrar un coche en PlayerUnknown’s Battlegrounds?

Aquí os dejamos un video de PrimaGames. En el podréis ver un poco más de la utilidad de los vehículos en el juego y como encontrarlos.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.