¿Cómo encontrar supervivientes en Fortnite?

encontrar supervivientes en Fortnite

A continuación te explicaremos cómo encontrar supervivientes en Fortnite, algunos consejos y para qué nos servirá encontrarlos.

¿Cómo encontrar supervivientes en Fortnite?

Los supervivientes son más importantes de lo que nos puede parecer cuando estemos comenzando. Así que a continuación te explicaremos cómo encontrarlos y por qué nos serán realmente útiles cuando avancemos un poco.

¿Para qué sirven los supervivientes en Fortnite?

Al principio no te serán de mucha utilidad y puede que no le des importancia. Las recompensas no son nada del otro mundo la verdad. Pero cuando avancéis un poco veréis que se puede conseguir la habilidad de transformar nuestros héroes y con ella podremos conseguir unos personajes mucho más fuertes que nos ayudarán a continuar mejorando en el futuro.

Encontrar supervivientes en Fortnite – Torre de Radar

Aunque te daremos algún consejo más, las torres de radar son la clave. Cuando las activas te revelarán la posición no solo de los cofres más cercanos, si no también de los supervivientes. Eso sí, necesitarás fluorazul tanto para activarla como para mejorar su alcance (tiene 2 niveles).

Por si aún no las conoces son unas estructuras transparentes repartidas por el mapa. Construirlas es opcional, pero ya ves que te serán de bastante utilidad, y no solo por los supervivientes.

Cuando las activemos una torre de radar, no tendremos más que mirar el minimapa y nos aparecerán tanto los cofres como los supervivientes.

Encontrar supervivientes en Fortnite – Llamada de ayuda

Si en lugar de buscarlos prefieres encontrártelos a medida que avances, podrás encontrar unos cuantos estando pendiente de sus llamadas de ayuda.

Lo mejor para que no se nos pasen por alto es activar los subtítulos. Y si cuando nos aparezca el aviso no sabemos donde están busca alguna pared, porque lo normal es que estén tras ella en alguna habitación secreta. También podremos encontrarlos muchas veces tras estantes de suministros, con latas y ese tipo de cosas.

Aquí puedes ver otros consejos y trucos de Fortnite.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.