Encontrar un Ovni en Red Dead Redemption 2 – UFO

Ovni en Red Dead Redemption 2

Te explicamos cómo y dónde Encontrar un Ovni en Red Dead Redemption 2. Es un Easter Egg nada fácil de conseguir, pero para eso te hemos preparado esta guía.

Encontrar un Ovni en Red Dead Redemption 2 – UFO

Ovni en Red Dead Redemption 2 – ¿Qué es?

El Ovni o UFO de RDR2 es un Easter Egg, al igual que sucede en otros juegos de Rockstar Games. Hay unas pistas escondidas por el mapa, y si las seguimos al pie de la letra, conseguiremos encontrarnos con un Ovni.

Por cierto, por si quieres más Easter Eggs, aquí puedes ver cómo encontrar al Bigfoot.

Ovni en Red Dead Redemption 2 – Pasos

¿Dónde está?

Debemos ir a la cabaña que está al norte del Lago de Hanis Bethel. Si nos colocamos entre Emerald Ranch y Emerald Station en el mapa, está en dirección norte. Dejamos a la izquierda Heartland Overflow y un poco más al norte llegaremos a Hanis Bethel.

¿Qué debemos hacer?

En la mesa central hay una carta que debemos examinar, el Sermón Misterioso. Al hacerlo leeremos una serie de pistas que debemos seguir: Básicamente volver a las 2 de la madrugada con luna en cuarto creciente y entrar a la cabaña.

Por si no sabéis cómo se hace, aquí se mira la hora. Lo complicado es llegar con luna en cuarto creciente, así que básicamente ve allí cuando la luna se encuentre en esa fase del ciclo.

Para poder ver al Ovni, debes entrar a la cabaña. Aunque una vez aparezca puedes salirte fuera y lo seguirás viendo.

De momento no sabemos explicarte qué relación tiene este ovni con la historia de RDR2. Pero en cuanto se desvele el misterio, actualizaremos esta guía.

Ovni en Red Dead Redemption 2 – Video

POr último os dejamos un video de KitosM. EN el podréis ver paso a paso como completar el Easter Egg del Ovni o UFO en RDR2

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.