Encuentra todos los coleccionables de Mafia 3

coleccionables de mafia 3

Los coleccionables de Mafia 3 están repartidos por todo New Bordeaux. En esta guía te enseñamos donde se encuentra cada uno para que puedas completarlos sin volverte loco.

Son en total 250 coleccionables, así que por no saturar la guía les enlazamos dentro de cada coleccionable a cada uno de ellos. Para que mediante videos puedan localizarlos todos sin problemas en los distintos distritos. También añadimos mapas para que puedan ver de un vistazo todas las ubicaciones a la vez y aprovechar recorridos de misiones para encontrarlos.

Todos los coleccionables de Mafia 3

Como comentábamos son en total 250 coleccionables de Mafia 3. De ellos 89 son cajas de distribución, 50 revistas Playboy, 33 cuadros de Vargas, 30 portadas de álbumes, 12 revistas Hot Rod, 31 posters de propaganda comunista y 5 revistas Repent. Hangar 13 ha querido homenajear en su videojuego a aquellos iconos de la época en la que está ambientado. New Bordeaux es una representación de la Nueva Orleans de 1968, por lo que con las ilustraciones de los coleccionables se ha querido conseguir un mayor realismo en los ambientados.

Antes de nada mencionar que los coleccionables de Mafia 3 no tienen ninguna utilidad ni conceden ninguna ventaja en el juego. Son un reto que podremos revisar en el menú de coleccionables en Mafia 3.

Revistas Playboy en Mafia 3

Como hemos dicho, hay 50 revistas Playboy repartidas por los distritos. ¿Quién no conoce esta mítica revista? En 1968, año en que está ambientado el videojuego, la revista Playboy ya contaba con 15 años desde su lanzamiento. Su popularidad alcanzó su punto álgido precisamente a finales de los 60 y principios de los 70. Y no solo en EEUU, donde consiguió calar entre los norteamericanos, Playboy ya era un referente mundial.

Ver localizaciones de las Revistas Playboy en Mafia 3

Cuadros de Vargas en Mafia 3

Como mencionábamos hay 33 Cuadros de Vargas repartidos por New Bordeaux. Vargas era un pintor de origen peruano que desde muy joven emigró a los EEUU. Sus pinturas de mujeres estilo pin-up, las Vargas Girls, se hicieron famosas gracias a la revista Esquire, aunque su popularidad se hizo mucho mayor gracias a la revista Playboy, en la época en la que está ambientado el videojuego.

Ver localizaciones de los Cuadros de Vargas en Mafia 3

Portadas de Álbumes en Mafia 3

Como adelantábamos, hay 30 Portadas de álbumes repartidas por los distritos. Obviamente son portadas de discos o álbumes de la época del videojuego. Entre otros, podemos encontrar portadas de álbumes de The Beach Boys, The Rolling Stones, Johny Cash, Aretha Franklin, Cream, Diana Ross and The Supremes, The Templations,etc. Lo dicho, lo mejor de la música de los años 60. Y no solo son unos coleccionables de Mafia 3, también son una oportunidad para volver a escuchar grandes canciones que marcaron una época.

Ver localizaciones de las Portadas de Álbumes en Mafia 3

Revistas Hot Rod en Mafia 3

Tal y como comentábamos, hay 12 Revistas Hot Rod en el videojuego. Otro de los grandes clásicos de la época, unas revistas que combinaban noticias relacionadas con el mundo del motor con un tono picante. Vivieron su época dorada a finales de los 60 y principios de los 70, y aunque ahora su popularidad ha disminuido, el videojuego Mafia 3 no se ha olvidado de ellas y las ha incluido en el homenaje.

Ver localizaciones de las Revistas Hot Rod en Mafia 3

Propaganda Comunista en Mafia 3

En total hay 31 posters de propaganda comunista repartidos por los escenarios de Mafia 3. El planeta se encontraba dividido entre comunistas y capitalistas. La guerra fría, la guerra de Vietnam y los misiles de Cuba fueron los causantes de multitud de manifestaciones comunistas en los EEUU, y el videojuego Mafia 3 no se ha podido olvidar de ello en busca de una representación fidedigna del ambientado de las calles de New Bordeaux.

Ver localizaciones de la Propaganda Comunista en Mafia 3

Revistas Repent en Mafia 3

Son los coleccionables de Mafia 3 más escasos, con un total de 5 Revistas Repent escondidas por el videojuego. Se trata de unas revistas de contenido religioso sobre las que actualmente apenas existe información en internet, pero que llegaron a tener buenas tiradas  popularidad en la época en la que está ambientado el videojuego en EEUU.

Ya que solo hay 5 y hemos encontrado un video con todas las ubicaciones se las mostramos aquí mismo:

Cajas de distribución en Mafia 3

Son los coleccionables de Mafia 3 más abundante en el videojuego, las 89 Cajas de distribución repartidas por New Bordeaux suponen el 35% de los coleccionables que podemos encontrar. Así que será el coleccionable al que más tiempo deberemos destinar.

Ver localizaciones de las Cajas de Distribución en Mafia 3

Si van a ciegas, encontrar todos los coleccionables de Mafia 3 les llevará un buen rato. Así que esperamos que con esta guía con las localizaciones les sea más fácil encontrarlos todos. O al menos aquellos que les falten para completar sus colecciones.

Por si les interesa también, aquí les dejamos un enlace a todos los trofeos de Mafia 3.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.