Enemigos de Jurassic Survival – Guía de enemigos

enemigos de Jurassic Survival

Te explicamos cómo son los enemigos de Jurassic Survival. Tanto en tu base como cuando salgas a farmear tendrás que enfrentarte a ellos, así que conócelos un poco para saber que hacer.

Enemigos de Jurassic Survival – Guía de enemigos

Estos son los enemigos a los que tendrás que enfrentarte en Jurassic Survival, y no solo hay dinosaurios:

Enemigos de Jurassic Survival – Tigre dientes de sable

No es tan peligroso como parece. A pesar de su tamaño al tener solo 40 de vida es fácil de matar. Aunque eso si, es rápido y quita 6 de vida por golpe llevando ropa.

Enemigos de Jurassic Survival – Ornitholestes

Un pequeño dinosaurio, que aunque no es muy fuerte puede resultar molesto. Apenas causa 3 de daño por ataque si llevamos ropa y tiene 40 de vida, pero es bastante rápido y puede sorprendernos.

Enemigos de Jurassic Survival – Velociraptor

Es como el hermano mayor del Ornitholestes. Es rápido, tiene el doble de vida (80) y hace el doble de daño 52 con ropa)

Enemigos de Jurassic Survival – Dilophosaurus

Es un dinosaurio que aunque solo tiene 80 de vida es bastante grande. Es rápido y su mayor peligro reside en que escupe y quita 7 de vida llevando ropa. Así que hace bastante daño. Eso sí, al escupir tiene un rango que podemos esquivar si estamos hábiles. Pero aunque podamos esquivarlo es uno de los más peligrosos.

Enemigos de Jurassic Survival – Ankylosaurus

Una mala bestia de 240 de vida que quita 5 de vida (con ropa) por golpe. Aunque eso sí, su ataque, con la cola, es bastante lento y se puede esquivar si estamos ágiles. En cualquier caso, tiene tanta vida que o vamos bien provistos y bien armados, o mejor salir corriendo cuando veamos uno.

Enemigos de Jurassic Survival – Bots

Sin duda alguna son los más peligrosos de todos los enemigos a los que tendrás que enfrentarte, aunque con matices. Fíjate en que llevan puesto de ropa y con qué van armados. Si van casi desnudos y con una lanza caerán muy fácil. Si van mejor armados, mejor sal corriendo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.