Conseguir energía en Last Day on Earth

energía en Last Day on Earth

Te explicamos cómo conseguir energía en Last Day on Earth, como optimizarla y como ahorrarla para que nunca sea un problema.

Conseguir energía en Last Day on Earth

A todos nos ha pasado que justo después de que salga algún evento interesante como el avión nos hemos quedado sin energía. O que morimos en algún búnker y no nos queda energía para volver a recoger todo lo que llevaba nuestro cadáver. Pero eso ya no debería ser un problema, la energía se puede rellenar.

Aquí puedes ver también otros trucos del juego

Conseguir energía en Last Day on Earth con anuncios

Ya hace unos días que Kefir incluyó la posibilidad de conseguir energía viendo anuncios publicitarios en nuestro móvil o celular.

Por cada anuncio que veamos recuperaremos 15 de energía, los anuncios son los típicos de hasta 30 segundos, y nos permiten ver un total de 5 o 6 al día.

Así que en 3 o 4 minutos podemos recuperar casi la barra entera de energía. Y no hay lugar en el mapa al que no podamos acceder gracias a los anuncios.

Consejos con la energía en Last Day on Earth

La recuperación de energía es bastante lenta, conseguimos rellenar un punto cada 5 minutos. O lo que es lo mismo, 12 por hora. Pero algo es algo

Lo que si que es más rápido es la reducción del coste de energía a medida que nos acercamos al destino. Más o menos cada minuto de recorrido andando cuesta algo más de un punto de energía hacerlo corriendo. Aunque lo normal es que se actualice cada dos minutos andando y directamente se nos reduzca el coste de energía en 2. Pero en cualquier caso es 5 veces más rápido que esperar a que se nos rellene nuestra barra de energía.

El caso es que si queremos hacer un recorrido largo, podemos ahorrar bastante energía andando 10 minutos. Durante esos 10 minutos, nuestra barra de energía recuperará 2 puntos. Pero además, el viaje se nos habrá reducido en otros 10 puntos de coste. Así que nos estaríamos ahorrando 12 puntos de energía en 10 minutos.

Así que entre los anuncios y andar un poco mientras hacemos cualquier otra cosa, no deberíamos de tener muchos problemas con la energía.

Importancia de la energía en Last Day on Earth

Todo puede esperar en el juego, los bunkers, los mapas difíciles, las bases, etc. Salvo los eventos, porque  muchas veces ni siquiera nos permite iniciar el recorrido andando y hay que ir corriendo a base de energía.

Para el comerciante o la entrega aérea no suele ser necesario correr, salvo que lo veamos algo tarde. Pero para el avión casi siempre es la única manera de llegar.

Así que a nuestro juicio, el uso más importante de los anuncios es poder llegar al avión. Y no solo porque es la única manera de llegar. Si no también porque es el mejor sitio para farmear del juego. Está lleno de comida, armas, ropa y objetos. Por lo que nuestra recomendación es que siempre guardéis los anuncios para el avión. Y solo cuando ya hayais farmeado el avión, los uséis para cualquier otra cosa.

11 Comments

  1. Amigo yo me descargué el juego hace unas cuantas horas, 15 horas para ser exacto, y no me aparece la opción de conseguir energía con anuncios, solo me aparece para comprar con monedas del juego. ¿Me podrías ayudar?

  2. Buenas,
    Yo llevo dos semanas jugando y nunca me ha salido la opcion de ver los anuncios cuando me he quedado sin energia.
    Alguien sabe a que se debe esto? Ya veo que no soy el unico al que le pasa

  3. Hola, llevo un poco más de tres dias sin poder utilizar el ver anuncios para recuperar energía:/ de casualidad no sabes que puedo hacer para solucionar el problema?

  4. Llevo un dia jugandolo, pero la publicidad para regenerar energia no me aparece, solo comprar monedas, y en verdad se dificulta un poco ir de un lado del mapa al otro buscandole piezas a la moto a ver si con eso voy mas rapido jajajajaja

  5. Alguien me explica porque cuando pincho al boton de ver pulblicidad cuando esta por mostrarla se cierra el juego y aparece la pantalla de inicio mi cel es xperia z5 ayuda xfa!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*