
Last Updated on 10 agosto, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo aumentar la energía en We Happy Few, para qué sirve y qué maneras tienes de reducir su consumo en el juego.
Contents
¿Cómo aumentar la energía en We Happy Few?
Energía en We Happy Few – ¿Para qué sirve?
Entre las estadísticas de las que tienes que estar pendiente mientras juegas, una de las más importantes, es la energía o stamina. Ganar una pelea o escapar de una situación complicada, dependerán en gran medida de que tengas unos buenos niveles de energía. Así que vamos a explicarte como mantenerlos altos.
Pero también debes saber que consumirás energía al realizar determinadas tareas o acciones. Por ejemplo consumirás energía peleando o corriendo. Y cuando agotes la barra, ya no podrás realizar estas acciones.
Energía en We Happy Few – ¿Cómo aumentarla?
Tanto la energía total como la energía que consumes está afectada por tres cosas: Hambre, Sed y Fatiga. Así que la clave es mantener altos los tres indicadores, así perderemos menos energía. Pero además, podremos llegar a aumentar la energía si conseguimos alcanzar determinados estados:
Hambre
Está claro, tienes que comer. Por si te sirve de ayuda al principio, busca las bayas azules de los arbustos. No suman mucho, pero al menos no están podridas. Ya que si lo necesitas también puedes comer comida podrida, eso sí, a riesgo de envenenarte. Por si alguna vez te sucede, aquí puedes ver cómo curar el veneno
Si consigues llenar la barra de hambre conseguirás el estado Bien Alimentado, que aumenta tu energía máxima.
Sed
No gastes dinero en beber, hay cosas más importantes. Puedes beber de cualquier fuente. Aunque lo más importante es que si te encuentras una cantimplora la llenes y la guardes en tu inventario.
Si consigues llenar la barra de sed conseguirás el estado Hidratado, que reduce el consumo de energía al correr.
Fatiga
La manera de recuperar fatiga es dormir en una cama. Por cierto, también es una de las maneras de recuperar salud. Tienes las camas de los refugios, que son seguras, y las de otros NPC, que te pueden terminar saliendo caras.
Y algo más que debes saber de dormir en camas es que cuanto más descanses, más fatiga y salud recuperarás, pero con más hambre y sed despertarás.
Si consigues llenar la barra de fatiga conseguirás el estado Descansado, que reduce el consumo de energía al pelear y aumenta el daño.
Dejar una contestacion