Conseguir energía Kuban en Metal Gear Survive

energia kuban en metal gear survive

Te explicamos la mejor manera de conseguir energía Kuban en Metal Gear Survive. Un método muy rápido y sobre todo facilísimo

Conseguir energía Kuban en Metal Gear Survive

Si hace poco te hablábamos de como conseguir comida y agua para no morir de hambre y sed, en esta ocasión te vamos a explicar cómo conseguir energía Kuban. Es un método que también te servirá para conseguir otros materiales, y ten por seguro que necesitarás de todo para sobrevivir.

Energía Kuban en Metal Gear Survive – Misiones de salvamento

Una de las mejores maneras de conseguir buenas recompensas y botines son las misiones de salvamento. Así que si buscas mejorar tus armas y equipo tienes que hacer esta especie de misiones secundarias, son muy rentables. Lo ideal es que además de hacerlas, las termines con rango A o rango S

Entre las recompensas habituales que puedes conseguir están los materiales y la energía Kuban. Así que es así de sencillo, haz misiones de salvamento y conseguirás energía Kuban y materiales. Aunque a continuación te vamos a explicar un truco con el que podrás farmear mucho más rápido:

Energía Kuban en Metal Gear Survive – Truco

Con este truco podrás conseguir más de 10.000 materiales y 1 millón de energía Kuban por hora, así que funciona realmente bien:

  • Únete a una misión de salvamento
  • Quítate todo el equipo para que puedas correr directamente hacia el objetivo
  • Coloca el extractor y limpia la zona de vagabundos
  • Comienza las oleadas directamente, en lugar de esperar a que empiecen solas
  • Una vez comience a recolectar energía Iris mantén X pulsado para interactuar con el extractor e inmediatamente abandona.

Así conseguirás muchas recompensas en muy poco tiempo. Da igual tu nivel de habilidad y la dificultad en la que juegues o el rango que consigas. Básicamente lo puede hacer cualquiera, no requiere ningún tipo de skill

Las recompensas son algo mejores si la dificultad es mayor. Pero la diferencia es tan pequeña que poco importa al final.

Video: Conseguir energía Kuban en Metal Gear Survive

Por último te dejamos un video con el truco de farmeo que te acabamos de explicar. Es así de sencillo:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.