Localización de todas las Energilunas de Super Mario Odyssey

Energilunas de Super Mario Odyssey

Te mostramos las localizaciones de todas las Energilunas de Super Mario Odyssey en cada uno de los reinos del juego por orden

Localización de todas las Energilunas de Super Mario Odyssey

Hay un total de 883 energilunas en Super Mario Odyssey, una auténtica barbaridad y uno de los coleccionables más bestias de que podemos encontrar en ningún juego. En casi todos los reinos hay más de 40 y en algunos llega a haber más de 80 y hasta más de 100. Por lo que creemos que la manera más fácil de que os podáis guiar es mediante videotutoriales por reino. Así que a continuación os los dejamos, aunque quizás antes te interese saber lo que consigues

Por si tienes cualquier otra duda del juego, aquí puedes consultar la guía completa

Recompensas de energilunas de Super Mario Odyssey

Ir consiguiendo energilunas te servirá para varias cosas, por ejemplo, podrás ir desbloqueando trajes en las tiendas. Y si las consigues reunir todas, las 883, accederás a contenidos extra. No es que sean gran cosa, la verdad, pero por lo menos tendrás tu premio:

  • La Odyssey se volverá dorada
  • Un nuevo retrato de Bowser aparecerá en la sala de la boda, en Reino Luna.

No parece gran cosa, pero si vas a ver el retrato verás que hay sorpresa. Te permitirá enfrentarte nuevamente a Bowser en la que es la batalla final, en un combate bastante más difícil que los anteriores.

Eso sí, después del combate no esperes nada más, lo único que te darán es una postal, prácticamente un «bien hecho chaval». Aunque en parte tiene sentido, ya te habrás pasado el juego por completo y habrás conseguido todo lo que se puede conseguir. Y llegar a obtener las 883 energilunas, es recompensa más que suficiente. Así que sin más introducción, pasemos a ver donde están:

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Sombrero

En el Reino sombrero encontrarás 17 Energilunas al principio y 34 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Cataratas

En el Reino Cataratas encontrarás 25 Energilunas al principio y 40 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Arenas

En el Reino Arenas encontrarás 69 Energilunas al principio y 89 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

Parte 1/2

Parte 2/2

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Lago

En el Reino Lago encontrarás 33 Energilunas al principio y 42 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Arbolado

En el Reino Arbolado encontrarás 54 Energilunas al principio y 74 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

Parte 1/2

Parte 1/2

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Nube

En el Reino Nube encontrarás 2 Energilunas al principio y 9 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Perdido

En el Reino Perdido encontrarás 25 Energilunas al principio y 35 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Urbano

En el Reino Urbano encontrarás 66 Energilunas al principio y 81 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Nieve

En el Reino Nieve encontrarás 37 Energilunas al principio y 55 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Ribereño

En el Reino Ribereño encontrarás 52 Energilunas al principio y 71 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Fogones

En el Reino Fogones encontrarás 56 Energilunas al principio y 68 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Ruinas

En el Reino Ruinas encontrarás 5 Energilunas al principio y 10 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Bowser

En el Reino Bowser encontrarás 45 Energilunas al principio y 62 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Luna

En el Reino Luna encontrarás 27 Energilunas al principio y 38 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Energilunas de Super Mario Odyssey – Reino Champiñón

En el Reino Champiñón encontrarás 43 Energilunas al principio y 104 energilunas en total. Aquí te mostramos como conseguirlas por orden:

(Por completar)

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.