Enfermedades en Outward – Curarlas y prevenirlas

Enfermedades en Outward

Te explicamos cuáles son las Enfermedades en Outward, cómo evitarlas y cómo curarlas rápidamente para neutralizar sus efectos

Las enfermedades afectan a tus estadísticas de personaje negativamente. Por lo que te conviene saber que hacer cuando te afecten y como evitar que sean un problema, cómo evitarlas y cómo curarte.

Enfermedades en Outward – ¿Que son y cómo afectan?

Reducen tu rendimiento, ya que afectan directamente a tus estadísticas y otros componentes vitales como la regeneración de salud. Y aunque puedas compensar sus efectos durmiendo no habrás conseguido eliminar la enfermedad, que seguirá pasándote factura.

Las maneras más habituales de ponerte enfermo son comer carne cruda o beber agua no potable. Aunque no son los únicos riesgos que pueden desembocar en una enfermedad. El frío, algunas especies de animales venenosos, hay varias cosas de las que tienes que estar pendiente

Enfermedades en Outward – ¿Cómo curarte?

Aunque todo tiene remedio o cura, depende de a qué te enfrentes

Frío – Resfriado

Cuando te expones a temperaturas bajas y te terminas costipando, puedes llegar a morir. Pero el primer efecto es que tu regeneración de energía se reducirá en un 15%. Así que debes tratarlo cuanto antes.

¿Cómo se cura? Lo más rápido es tomarte un té tranquilizante, que se prepara con algas marinas y agua potable (ver todas las recetas).

Veneno – sustancias tóxicas

El veneno o los tóxicos te harán perder un 3% de vida por minuto. Pero además la comida te regenerará un 15% menos de hambre de lo habitual

¿Cómo se cura? Lo más rápido es tomarte un té amargo picante, que se prepara con agua potable y escarabajo picante ocre (ver todas las recetas).

Agua sucia o no potable

El agua potable es tan fácil de conseguir que no tiene sentido exponerse a beber agua sucia o no tratada. Por si aún no sabes cómo conseguirla, pásate por el tutorial de Agua Potable

Comida cruda

La comida cruda es tentadora pero peligrosa. Terminará haciéndote vomitar todo lo que hayas comido, anulando sus efectos positivos.

¿Cómo se cura? Lo más rápido es tomarte un té mineral, que se prepara con agua potable y escarabajo de grava (ver todas las recetas).

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.