Tutorial de Ensueños en WestWorld – ¿Qué son y cómo usarlos?

ensueños en WestWorld

Bienvenido a nuestro tutorial de ensueños en WestWorld, donde te explicaremos para qué sirven, dónde encontrarlos y cómo equiparlos y mejorarlos.

Tutorial de Ensueños en WestWorld – ¿Qué son y cómo usarlos?

Ensueños en WestWorld – ¿Qué son?

Si te has visto la serie de HBO ya sabrás lo que son los ensueños, los describió Robert Fort en la primera temporada. Son flashes que tienen los anfitriones de sus «vidas» pasadas. Ya que un anfitrión sufre reseteos periódicamente. Pero siempre queda algo de sus anteriores «vidas» que influye en su comportamiento de maneras subliminal. De hecho según su socio, Arnold, los ensueños serán clave para que algún día los anfitriones puedan tener conciencia. Así que es un concepto que irá ganando importancia a medida que avancen las temporadas.

En el juego para móviles los ensueños son mucho más inocentes. Así que de momento los ensueños son solo objetos que se pueden añadir a los anfitriones. Y al añadirlos mejoraremos sus capacidades, aumentando determinadas estadísticas. Así que aunque en la serie de HBO son un concepto más profundo y probablemente clave en las próximas temporadas, en el juego son simples potenciadores o perks.

Por si te interesa cualquier otra cosa, pásate por los consejos y trucos del juego

Ensueños en WestWorld – ¿Dónde encontrarlos?

Solo puedes desbloquearlos a partir de cierto nivel. Así que comienza por avanzar un poco en el juego, hasta que puedas fabricar el laboratorio de ensueños. Cuesta algunos cientos de monedas, pero desde luego merece la pena. Una vez lo tengas verás que hay unos cuantos ensueños desbloqueados, aunque no puedes desbloquear más.

Si quieres más ensueños debes completar interacciones con invitados con éxito y los ensueños son una de las recompensas que obtendrás al hacerlo. Por supuesto, cuanto más contento quede un invitado más opciones de que te de un ensueño.

Ensueños en WestWorld – ¿Cómo equiparlos?

Solo debes ir al perfil del anfitrión y pulsar en la pestaña de ensueños. Verás que hay 6 espacios, ya que a cada anfitrión le puedes equipar 6 ensueños. Solo pulsa en el símbolo «+» y añade los ensueños que quieras. En la parte de la izquierda de la pantalla verás los porcentajes de bonus o bonificación que consigues con cada ensueño. A partir de ahí trata de encontrar las mejores combinaciones para cada anfitrión

Ensueños en WestWorld – ¿Cómo mejorarlos?

Se pueden mejorar desde el propio perfil del anfitrión (los ensueños que tenga equipados), o desde la lista completa en el laboratorio de ensueños.

Pulsa en la ficha del ensueño que quieras mejorar, luego en mejorar, y por último gasta las monedas que requiera la mejora. Aunque debes saber que gastar las monedas no asegura que la mejora se materialice. Solo te da un porcentaje de éxito. Por supuesto, cuanto mayor sea el nivel de mejora, mayor será el coste el monedas y menor las probabilidades de éxito.

Por si te interesa aquí te explicamos cómo conseguir monedas

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.