Entrar al Club Secreto de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Club Secreto de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como entrar al Club Secreto de Gerudo en Zelda Breath of the Wild. Se trata de un lugar donde podremos conseguir recompensas únicas, así que presten atención.

Entrar al club Secreto de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Hace poco hablamos de Gerudo, una ciudad que se encuentra en el árido desierto del suroeste del mapa. Y hablamos de ella porque no se podía entrar como si nada, y había que disfrazarse para conseguirlo. Aquí puedes ver como entrar en la ciudad. En el mismo enlace también podrán ver como se consigue la contraseña de la ciudad para que las próximas veces podamos acceder sin tanta parafernalia.

¿Dónde está el Club Secreto de Gerudo?

Obviamente en la ciudad de Gerudo, por eso hicimos la introducción anterior, por si no saben como entrar.

Una vez dentro de la ciudad tendremos que pasar por el arco que se encuentra entre las dos tiendas de la plaza. Accederemos a un pasillo que lleva a otro arco, pero antes de llegar, a la izquierda, veremos una puerta, y por ahí se entra al club secreto de Gerudo. Aunque como verán, tiene contraseña…

Contraseña del Club Secreto de Gerudo

Obviamente esto es Spoiler

Nos pedirán que demos la contraseña, en total son 4 letras y un símbolo. Es complicada de acertar, ya que cada una de las 4 preguntas que debemos de responder tiene cuatro respuestas, y tres son erróneas.

Así que esta es la solución, la contraseña es: G – S – C – «Rombo»

¿Qué hay en el club secreto de Gerudo?

En primer lugar, simplemente por entrar, superaremos la misión: El Secreto del Club Secreto

Pero además, en el Club Secreto de Gerudo conseguiremos dos atuendos exclusivos. Nos los venderá Greta por una módica cifra en Rupias:

Traje del desierto: Un traje con el que conseguiremos resistencia al calor gracias a cualquiera de sus piezas. Y resistencia a la electricidad con el conjunto completo. Cuestan 650 rupias los pantalones, 450 el casco y 1.300 la pechera, 2.400 rupias en total.

Traje Luminoso: Un traje con el que conseguiremos atraer a los esqueletos gracias a cualquiera de sus piezas. Y aumentar el poder de ataque a los esqueletos con el conjunto completo. Cuesta 800 rupias cada pieza, 2.400 rupias en total. 

Por si te interesa también puedes ver aquí como desbloquear la joyería secreta de la ciudad.

Video: Club Secreto de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber BeardBear. En el podrán ver tanto la manera de entrar al club Secreto de Gerudo en Zelda Breath of the Wild como lo que podremos encontrar en su interior

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan conseguido entrar al Club Secreto de Gerudo en Zelda Breath of the Wild con facilidad.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

5 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.