¿Cómo entrar en calor en Outward? – Hoguera, Ropas y Objetos

entrar en calor en Outward

¿Necesitas protegerte del frío? Te explicamos todos los métodos para entrar en calor en Outward, ya que puedes usar hogueras (fuego), ropa que abrigue, u objetos que te darán protección temporal frente a las bajas temperaturas de las zonas invernales.

Ya habrás descubierto que la temperatura corporal es uno de los factores de riesgo del juego. Y hay zonas con climas invernales en los que a medida que descienda tu temperatura corporal, además de perder energía a mayor velocidad, podrás terminar muriendo. Así que tranquilo, vamos a explicarte como protegerte del frío:

Entrar en calor en Outward – Hoguera

Con que te acerques a una hoguera tu temperatura corporal comenzará a recuperarse. Pero ¿Y si no hay hogueras? Puedes ir a buscar una, suele haber en los campamentos de bandidos, o crearla tu mismo:

Para crear una hoguera necesitas madera, puedes conseguir tres piezas de madera por árbol. Y esas tres piezas de madera son justo las que necesitas para crear un kit de hoguera, desde el menú de fabricación.

Entrar en calor en Outward – Ropa

Casi cualquier cosa que cubra tu cuerpo te protegerá del frío. Por ejemplo el Petate improvisado, que requiere como ingredientes 2 pieles. Te vendrá bien por ejemplo para dormir al lado de una hoguera.

Pero en general, fíjate en que el coeficiente de defensa para clima frío que tenga la prenda de ropa que elijas sea lo suficientemente alto. Aunque te anticipamos que a veces, la ropa no es suficiente:

Objetos con bonificaciones de calor

Cuando vayas a zonas frías, te recomendamos llevar en tu inventario algunos Escarabajos Picantes Ocre. Tras comértelos te darán una protección temporal frente al frío. Aunque hay recetas más avanzadas, que te darán mayor protección, como por ejemplo:

  • Poción de resistencia: Requiere como ingredientes agua potable, nuez krimp y huevo
  • Poción cálida: Requiere como ingredientes agua potable y aceite
  • Gran poción de resistencia: Requiere como ingredientes poción de resistencia y nuez krimp

Pero si te interesan las recetas, pásate por la guía de recetas, que hay muchas más.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.