¿Cómo entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild?

entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild

En este artículo explicaremos como entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild. Una ciudad ubicada en el desierto que se encuentra en la esquina suroeste del mapa

¿Cómo entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild?

La ciudad de Gerudo esconde uno de los secretos mejor guardados del juego:

¿Qué tiene de especial Gerudo?

Como comentábamos se trata de una ciudad localizada en el duro desierto que se encuentra en la esquina suroeste del mapa. Aunque si conseguimos llegar veremos que los guardias de la puerta nos denegarán la entrada.

La entrada a la ciudad solo está permitida a mujeres. Por lo que tendremos que encontrar la manera de colarnos si queremos entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild y ver lo que esconde en su interior.

¿Cómo entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild?

Si hablamos con el hombre que está en el exterior de las puertas de la ciudad, cerca de la entrada al santuario, nos dirá que oyó de alguien capaz de burlar a los guardias de la entrada. Y también nos dirá que podremos encontrarle en el Bazaar Kara Kara, siguiendo el camino del noreste desde Gerudo.

Cuando lleguemos tendremos que escalar hasta lo más alto, desde donde veremos a una mujer vestida con un traje típico de Gerudo. Si interactuamos y hablamos con ella nos terminará ofreciendo una réplica exacta de su atuendo. Hay varias conversaciones, y todas llevan a lo mismo. Eso sí, por 600 rupias.

Aquí puedes ver también todos los demás atuendos en BotW

Una vez hayamos adquirido sus ropas tendremos la apariencia de una chica de Gerudo, lo que nos permitirá entrar a la ciudad. Así que a pesar de las pintas, habremos logrado nuestro propósito. Y por cierto, veremos que el traje tiene otras ventajas.

La contraseña de Gerudo

Si ya estamos dentro de la ciudad probablemente también queramos conocer la contraseña secreta de Gerudo. Para ello debemos esperar hasta que se haga de noche e ir a la salida de la cantina. Veremos que una niña regresa a la casa que está al lado. Y si nos acercamos a la ventana oiremos una conversación en la que nos será revelada la contraseña secreta.

Ya solo nos faltará saber como acceder al Club Secreto y a la joyería secreta de la ciudad.

Video: entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de GamerThatSucks13. En el podrán ver tanto las localizaciones como las acciones que hay que realizar para entrar en la ciudad de Gerudo

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y consigan entrar en Gerudo en Zelda Breath of the Wild.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.