La Entrega Aérea en Last Day on Earth

Entrega Aérea en Last Day on Earth

La Entrega Aérea en Last Day on Earth es un evento muy interesante. Es una de las mejores maneras de conseguir las mejores armas cuerpo a cuerpo.

La Entrega Aérea en Last Day on Earth

A continuación te explicaremos como conseguir La Entrega Aérea, para qué sirve y qué tienes que hacer para conseguir lo que ofrece:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

¿Cómo se consigue La Entrega Aérea en Last Day on Earth?

La Entrega Aérea es un evento, así que lo primero que tienes que hacer es construir la radio de banda ciudadana, si no nunca te aparecerá. Además de conseguir eventos, la radio tendrá siempre la contraseñas actualizada del Búnker Alfa. Pero principalmente por los eventos, es indispensable.

Si no consigues que te salga o lleva tiempo sin salirte prueba a llegar a tu base con la energía entre 20 y 30. Entra y sal de la base una o dos veces. Casi siempre aparece cuando tienes la energía baja, y cada vez que entras y sales de una ubicación se activa un nuevo evento.

Aquí puedes ver como conseguir otros eventos, el avión o el comerciante

¿Qué ofrece La Entrega Aérea en Last Day on Earth?

La caja de ayuda humanitaria de La Entrega Aérea es un cofre de 8 espacios en los que tendrás 6 objetos que podrán serte más o menos útiles. Pero por lo que es interesante es porque siempre contiene:

  • Arma: Un arma cuerpo a cuerpo top, suele salir el machete, la maza de sierra o el garrote con pinchos. Así que en cuanto domines este evento, no tendrás que volver a fabricarlas.
  • Recursos refinados: Siempre tendrás o 10 ladrillos de piedra o 10 tablones de pino o 10 lingotes de hierro. Así que también te ahorrarás bastante farmeo si necesitas recursos, lo malo es que solo es una de las 3 opciones y es aleatoria.

Merece la pena acercarnos a por el arma siempre que podamos, y mucho más si sabemos que además nos llevaremos 10 de un recurso refinado.

Mapa de La Entrega Aérea en Last Day on Earth

Además de lo que contiene la caja podremos encontrar arboles (leños de pino), plantas (semillas de zanahoria y fibra de planta), y bayas. No hay montículos de mineral ni piedra. Aunque alguna piedra suelta si que encontraremos por el suelo.

En cuanto a los enemigos, no hay muchos, pero son fuertes. Hay mordedores rápidos, escupidores tóxicos, aplastadores orondos, lobos y los zombis normales. Al no haber muchos no deberíamos sufrir en exceso. Solo un tres recomendaciones:

  • Escupidores tóxicos: Son lo único que te puede complicar el mapa si te impregnan con su olor
  • Bots: Ojo a que no te sorprenda algún bot, si te los encuentras por aquí suelen ir bien armados.
  • Ruta: La caja de ayuda está en el centro. Así que da un rodeo hasta que encuentres el camino más despejado para evitarte problemas.
Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.