Entrevista a Gravesen, campeón de España de FIFA 17

entrevista a Gravesen pro series playstation

Aquí les dejamos la entrevista a Gravesen, campeón de España de FIFA 17 en las Pro Series de la Liga Oficial PlayStation. Interesantes consejos y claves

Entrevista a Gravesen, campeón de España de FIFA 17

Gravesen, campeón de España de FIFA 17

En diciembre tuvieron lugar las finales de las Pro Series de la Liga Oficial de PlayStation. Javier Álvarez (Gravesen) de Giants se impuso en la final a David Soriano del Valencia eSports por un global de 4-0 (3-0 + 1-0). El asturiano se llevó el mayor premio que se haya otorgado en una competición de fútbol online, 5.000€.

En la final Gravesen jugó con el Manchester United. Mientras que David Soriano utilizó al Bayern de Múnich. Y a pesar de lo abultado del marcador, hay que señalar que hubo un penalti  que no debió señalarse a favor de Gravesen, que pudo influir bastante en el resultado final.

Xataka eSports entrevistó al vigente campeón español, que lanzó una serie de consejos sobre los que merece la pena reflexionar:

¿Por qué eligió al Manchester United? ¿Es el mejor equipo?

(Entrevista a Gravesen) «A mi es el equipo que más me gusta. Yo creo que para buscar al mejor equipo hay que buscar al equipo que más te guste a ti». Gravesen explica que depende de los gustos del jugador y de lo que requiera. «Hay jugadores que son muy habilidosos con ciertos jugadores como Cristiano, y les beneficia ir con el Real Madrid. Luego hay otros jugadores que requieren mucho físico en defensa, y a estos les benefician equipos como el Bayern.»

«A mi por ejemplo el Manchester me gusta mucho porque los dos delanteros que tiene, Martial e Ibra, son muy físicos. Al irte por la banda, protegiendo el balón con L2, es muy difícil que te lo quiten porque son muy fuertes. Además, De Gea es una barbaridad, una defensa brutal, un medio campo muy bueno, y es un equipo muy equilibrado aunque no tenga estrellas.»

También tuvo palabras para el Bayern de Múnich de David Soriano, del que destacó su física defensa.

Aquí podéis ver un par de artículos relacionados:

Cómo jugar con el Manchester United en FIFA 17

Como jugar con el Bayern de Múnich en FIFA 17

¿Cómo se prepara un torneo de FIFA 17?

Gravesen explicó como enfocó este último torneo, especialmente tras haber sufrido alguna derrota en torneos anteriores. Dejando un par de consejos para el resto de jugadores:

No dudo ni un instante para dar su primer consejo de como preparar un torneo: «Dormir 8 horas sí o sí, porque es algo que afecta al rendimiento.» En algunos torneos previos en los que no le fue también, acuso el cansancio en ciertos momentos y considera que pudo afectar a su rendimiento.

Y como segundo consejo afirma que cuando se prepara un torneo intenta jugar contra los mejores. Cuenta como en la fase preparatoria se enfrento al campeón de Portugal, al campeón de Alemania, con uno de los mejores jugadores ingleses, etc. Es algo que ayuda ya que «Ya sabes como gestionar cada momento porque ya jugaste contra los mejores».

Video: Entrevista a Gravesen, campeón de España de FIFA 17

Aquí les dejamos la entrevista a Gravesen realizada por Xataka eSports. Justo tras proclamarse campeón de España en las finales de las Pro Series de la Liga Oficial de PlayStation:

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. hola buenas noches . en mi opinión, todavia no te puedes denominar campeon debido a que no has jugado con toda la gente. y quisiera saber a que nivel juegas. por que a mi me gustaria que jugaramos una partida. y veamos quien de los 2 juega mejor y quien es el campeón.. espero una respuesta.gracias. un saludo.
    RESPONDER

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.