Equilibrio con barriles en The Last Guardian

Equilibrio con Barriles en The Last Guardian

Aquí les vamos a enseñar a superar el trofeo Equilibrio con Barriles en The Last Guardian. Es relativamente fácil pero requiere saberse un par de cosas.

Por fin está aquí The Last Guardian, el videojuego de Team Ico. Un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 protagonizado por un niño y Trico, una espectacular criatura. 

Plataformas y puzles con una experiencia gráfica sobresaliente y una historia con una sorprendente profundidad, al más puro estilo Fumito Ueda.

Equilibrio con barriles en The Last Guardian

Equilibrio con Barriles en The Last Guardian es uno de los 24 trofeos del videojuego. En concreto es un trofeo de plata, pero la realidad es que no es demasiado complicado. Por si les interesa aquí pueden ver todos los trofeos del videojuego de Team Ico.

Los barriles son el alimento de Trico, así que debemos acostumbrarnos a ellos y a manipularlos ya que nos serán necesarios a lo largo de todo el juego. Además, hay muchos trofeos relacionados con los barriles que podrán ver en el enlace a los trofeos que les dejamos.

¿Cómo conseguir Equilibrio con barriles en The Last Guardian?

Cuando nos encontremos frente a Trico encadenado debemos girarnos 180 grados y desde ahí veremos 2 barriles. Se accede a ellos subiendo las escaleras que tenemos delante.

Para llegar al primer barril no tenemos más que dirigirnos a las escaleras, subirlas, girar a la derecha  y trepar por el muro. Una vez lo tengamos lo lanzamos al suelo, hacia una zona despejada.

Vamos a por el segundo barril. Nos dirigimos hacia los pequeños arcos, nos colamos por ellos, y repetimos el lanzamiento de barril

Dependiendo de donde lo hayamos lanzado deberemos colocar uno de ellos encarando a la gruta por la que se sale de la cueva. Para tener recorrido disponible y libre de obstáculos

Ponemos el segundo barril encima del que estaba correctamente colocado. Veremos que nos cuesta un poco llevarlos, pero nada que no podamos controlar. Luego tendremos que llevar el doble de peso, así que no es para tanto.

Ya con los dos barriles uno encima de otro, cogemos los dos y nos dirigimos hacia la salida. Parecerá que no va a poder con ellos ya que son casi más grandes que el niño, pero podrá. Así que solo tenemos que avanzar lentamente con ellos hasta que nos aparezca el mensaje de que hemos conseguido el trofeo.

Y ya esta eso es todo lo que debemos hacer para conseguir el trofeo Equilibrio con barriles en The Last Guardian. Podemos completar el trofeo en minuto y medio si sabemos como hacerlo, así que no es en absoluto difícil.

Video: Equilibrio con barriles en The Last Guardian

Por si no les ha quedado clara alguna explicación, aquí les dejamos este video del youtuber Zhakey. En el podrán ver en imágenes los pasos a realizar para conseguir el trofeo. Principalmente donde lanzar los barriles para desde ahí recorrer los 10 metros.

Esperamos que les haya servido esta mini guía y hayan podido desbloquear el trofeo de Equilibrio con barriles con facilidad.

Seguiremos informando de guías, trucos o novedades relacionadas con The Last Guardian.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.