Poner equipaciones Dream League Soccer 2017 – Kits y Logos

equipaciones Dream League Soccer 2017

Os explicamos paso a paso como poner equipaciones Dream League Soccer 2017 . El escudo, los kits, los logos y lo que tu quieras para personalizar tu equipo en DLS 2017.

Poner equipaciones Dream League Soccer 2017 – Kits y Logos

En general, lo que tenemos que hacer es encontrar las equipaciones, logos, escudos, o lo que sea por google y cargarlo en el juego. El proceso es bastante sencillo, lo podréis tener listo en menos de 5 minutos. Aunque si que debéis saber que buscar y que requisitos tiene que cumplir. Así que vamos a hacer un paso a paso, primero con el escudo y luego con los kits o equipaciones:

Por si te interesa, aquí puedes conocer todos los trucos del juego

Equipaciones Dream League Soccer 2017 – Escudo

Estos son los pasos a seguir para que el escudo del equipo que queramos aparezca como nuestro escudo oficial:

  1. En google chrome, desde el móvil, buscamos el logo de nuestro equipo así: Equipo logo dream league. Por ejemplo Real Madrid logo dream league o Barcelona logo dream league.
  2. Seleccionamos la primera imagen que nos aparezca, verificando que esta en .png (en otros formatos no funciona)
  3. Entramos en la imagen, pulsamos sobre los 3 puntos en vertical y seleccionamos Ver imagen original (la primera opción)
  4. Copiamos la URL: Ese es exactamente el enlace que vamos a necesitar. Si no lo habéis hecho antes, comprobad que la url termina en .png
  5. Entramos en DLS 2017, vamos a Mi Club, Personalizar Equipo y Editar Escudo. Abajo a la izquierda nos saldrá un botón de Descarga. Pulsamos el botón y ya podemos pegar la URL que acabamos de copiar.
  6. No os olvidéis de darle a guardar después, abajo a la derecha.

Equipaciones Dream League Soccer 2017 – Kit

Estos son los pasos a seguir para que la equipación o kit del equipo que queramos aparezca como nuestra equipación o kit oficial:

  1. En google chrome, desde el móvil, buscamos el kit o equipación que queramos: Kit Equipo 512×512. Por ejemplo Kit Real Madrid 512×512 o Kit Real Madrid 512×512.
  2. Al poner 512×512 nos saldrán solo las equipaciones o kits disponibles del equipo, seleccionamos la que queramos, pulsamos sobre los 3 puntos y elegimos Ver imagen original
  3. Copiamos la URL de arriba, y verificamos que termina en .png (si no, no sirve)
  4. Entramos en DLS 2017, vamos a Mi Club, Personalizar Equipo y Editar Equipación. Abajo a la izquierda nos saldrá un botón de Descarga. Pulsamos el botón y ya podemos pegar la URL que acabamos de copiar.

Video: Poner equipaciones Dream League Soccer 2017 – Kits y Logos

Por último os dejamos un video de TheSpecialBradPitto. En el podréis ver paso a paso como se ponen las equipaciones, los kits y los logos en DLS 2017.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.