Solución al Error 91 en Fortnite

Error 91 en Fortnite solucion

Te explicamos la Solución al Error 91 en Fortnite, uno de los más populares de los últimos meses, ya que te desconecta de la partida sin motivo aparente.

Solución al Error 91 en Fortnite – Introducción

El error 91 es uno de los más populares del juego, ya que desde hace unos meses continua apareciendo y las causas siguen sin estar muy claras. El caso es que mientras estás jugando te desconectas del juego, aparentemente sin motivo, y te salta el mensaje de error.

Sin ninguna duda se trata de un error en el que Epic Games debe trabajar para llegar a una solución. Pero mientras lo arreglan vamos a darte un par de métodos que pueden ayudarte a arreglarlo

Solución al Error 91 en Fortnite – ¿Cómo se arregla?

Parece que hay dos medidas que pueden ayudar a combatir el error 91. Ambas van enfocadas a arreglar un archivo corrupto o a incorporar el archivo adecuado al juego si es que no está.

Verificar Archivos de Fortnite

Verificar los archivos de cualquier juego sirve para arreglar aquellos archivos que estén corruptos o para recuperar aquellos archivos que por el motivo que sea no estén donde deberían. Para ello

  • Reinicia tu equipo
  • Lanza el lanzador de Epic Games en tu PC
  • A la derecha del botón de lanzamiento verás el icono de configuración, haz click allí y selecciona verificar.

El proceso tardará unos 10 minutos, por lo que deja que se complete la verificación, y una vez haya terminado prueba a jugar nuevamente a Fortnite y comprueba si persiste el error.

Reinstalar Fortnite

Al reinstalar cualquier juego, lo que hacemos es asegurarnos de que tenemos la última versión del mismo instalada. Lo que significa que deberíamos tener la última versión de todos los archivos del juego. Aunque asegúrate de desinstalar primero e instalar después. 

Te recomendamos verificar archivos primero para no tener que desinstalar el juego, pero la lógica de ambas soluciones es muy similar

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.