Solución a errores de Final Fantasy XV

errores de Final Fantasy XV

Te explicamos los principales errores de Final Fantasy XV y la manera de solucionarlos tanto en PC y PS4 como en Xbox One.

Solución a errores de Final Fantasy XV

En las siguientes líneas te mostraremos los principales errores que puedes encontrarte en el juego y te explicaremos cómo solucionar cada situación:

Errores de Final Fantasy XV – Monstruos no aparecen

Es un error muy habitual, e incluso puede que no se trate de un error. En cualquier caso, si te sucede puedes hacer dos cosas y deberías solucionarlo:

  • Termina Declaración de guerra, si no lo has hecho ya
  • Vuelve a una hora distinta en el día. Casi siempre es debido a que los monstruos no están disponibles a cualquier hora.

Errores de Final Fantasy XV – Titan y Ramu en el capítulo 6

Es un glitch algo sorprendente, y arreglarlo no es nada obvio, pero la clave está en el orden de las acciones. Es un juego de mundo abierto y no es difícil que si no sabes lo que tienes que hacer lo hagas en el orden incorrecto. Pero si sigues este orden, no deberías de tener problemas: Titan, perder el Regalia, Ramuh y recuperar el Regalia

Errores de Final Fantasy XV – No permite guardar

A algunas personas les ha pasado que intentando guardar sus progresos les salta un mensaje que avisa de que no es posible. Si estás en PC lo mejor es que intentes liberar espacio en el disco duro. Y si estás en PS4 apaga la consola manualmente, manteniendo apretado el botón de “on”.

Errores de Final Fantasy XV – CE-34878-0

Si te salta este error te va a ser imposible jugar. En caso de que te suceda las mejores opciones son:

  • Reiniciar la PS4 haciendo un backup previamente
  • Reinstalar el juego

Si ninguna de las dos opciones te funciona lo más probable es que esté fallando tu hardware o que el Blu-ray esté corrupto.

Errores de Final Fantasy XV – Ángulos de cámara

Aunque hasta ahora nunca te hayas preocupado por la cámara en ningún juego, puede que con FF XV tengas que hacerlo. Hay monstruos o enemigos bastante altos, y la cámara puede jugarte malas pasadas. No te va a quedar más remedio que ir a la configuración de cámara en el menú de opciones. Allí podrás configurar tu cámara para que enfoque de cerca, lejos o media distancia.

Errores de Final Fantasy XV – Pantalla no se ajusta

Es un error bastante habitual si juegas con una TV de HD. Y la verdad es que no hay nada que puedas hacer, hay mucha gente con el mismo problema y han probado de todo. Aunque es un error que está en conocimiento de los desarrolladores y debería de arreglarse en breve.

Errores de Final Fantasy XV – Framerate

Si tienes una configuración alta en PS4 puede que hayas visto como se derrumban los frames. La solución está en jugar en baja, seguirás teniendo problemas con el framerate, pero serán bastante más llevaderos.

En cualquier caso es un problema que afecta más a PS4 Pro que a PS4. Por lo que salvo que tu experiencia de juego sea malísima solo te recomendamos jugar en baja en PS4 Pro.

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.