Escamas Corazon en Pokemon Lets Go

Escamas Corazón en Pokemon Lets Go

Te explicamos para qué sirven, dónde conseguir, y cómo utilizar Escamas Corazon en Pokemon Lets Go, el objeto con el que podrás recuperar movimientos.

Escamas Corazón en Pokemon Lets Go

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Escamas Corazon en Pokemon Lets Go – ¿Para qué sirven?

Las escamas corazón tienen la misma utilidad en Pokemon Lets Go que en cualquier otro juego de pokemon. Te permiten recuperar un movimiento que haya sido olvidado por tu pokemon. Y cada movimiento que quieras recuperar te costará una escama corazón.

También podríamos decir que sirven para ganar poke dólares. Porque la verdad es que si las vendes te pagarán una buena suma por ellas. Pero te recomendamos que no las vendas, ya que lo normal es que las termines necesitando, y son valiosas porque son escasas.

Escamas Corazon en Pokemon Lets Go – ¿Dónde se consiguen?

Se consiguen por distintos lugares del juego, te mostramos los que hemos encontrado hasta el momento:

Maníaco de las bicis: Ve a ciudad Azulona y busca al maníaco de las bicis por la entrada. Está por una tienda con dos bicis aparcadas. Pregúntale por los 3 tipos de bicis interactuando con ellas. Cuando te pregunte si quieres saber más, di que sí, y te dará 5 escamas corazón.

Fuente: Si en la fuente que está a la derecha lanzas 50 monedas, te llevas una escama corazón. Aunque no sabemos que pasa si lanzas 500 monedas.

Ruta 20 (oeste): Es el segundo tramo de la ruta 20, al que se accede desde Isla Espuma, y hay 1 escama corazón.

Escamas Corazon en Pokemon Lets Go – ¿Cómo se utilizan?

Insistimos nuevamente en que no las vendas. Pero para poder usarlas para recuperar movimientos, primero debes obtener las 8 medallas de gimnasios y llegar a Meseta Añil. Una vez allí, ve al centro pokémon y habla con la mujer de rosa (a la derecha). Ella misma te ofrecerá recuperar movimientos a cambio de escamas corazón.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.