¿Cómo escanear planetas en Mass Effect Andromeda?

escanear planetas en Mass Effect Andromeda

El sistema para escanear planetas en Mass Effect Andromeda ha cambiado respecto a anteriores entregas de la saga. Así que aquí te explicamos como funciona.

¿Cómo escanear planetas en Mass Effect Andromeda?

Si habías jugado a anteriores ME, habrás visto que el sistema para escanear planetas en Mass Effect Andromeda ha cambiado. Aunque la verdad es que ahora la mecánica es bastante más sencilla. También daremos un repaso al sistema de escaner personal tras explicar como se encanean los planetas.

Escanear planetas en Mass Effect Andromeda

El nuevo sistema para escanear planetas en Mass Effect Andromeda es bastante más sencillo porque ya no tenemos que ir escaneando planetas enteros, sección por sección, en busca de minerales y otros recursos. Ahora Suvi Anwar, la científico jefe de la Tempest, nos indicará cuando hay algo que merezca la pena escanear.

Cuando Suvi nos avise activaremos el escaner con L2 (en PS4) o LT (en Xbox One). En ese momento aparecerá un anillo con una flecha que nos indicará el lugar donde podremos obtener el botín. Si no aparece ningún anillo es que no hay ningún botín en el planeta, por lo que nos ahorraremos la búsqueda.

Al escanear planetas en Mass Effect Andromeda habitualmente encontraremos materiales para craftear o puntos de experiencia. Si hay algo en el planeta aparecerá destacado, por lo que lo encontraremos con facilidad. Y si vemos que hay de lo que necesitamos, simplemente tendremos que pulsar R2 (en PS4) o RT (en Xbox One) para lanzar una sonda y recolectarlo.

Así que ya ven que el sistema es bastante simple, y desde luego mucho más fácil que en anteriores Mass Effect.

Escaner personal en Mass Effect Andromeda

Si escanear planetas se ha simplificado, el escaner personal es aún más fácil. En primer lugar porque no tendremos que preocuparnos de escanear nada hasta que el propio juego nos avise de que hay algo de interés cerca de donde nos encontramos. Nos vibrará el mando y nos saldrá una advertencia en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla. Así que únicamente tendremos que estar más alertas a las advertencias si hemos desactivado la vibración.

Cuando aparezca algún objeto de interés, normalmente tendrá un color sombreado naranja. Al verlo no tendremos más que activar el escaner pulsando X (en PS4) o A (en Xbox One).

Video: ¿Cómo escanear planetas en Mass Effect Andromeda?

Aquí les dejamos un video del youtuber Duffchaser. En el podrán ver como funciona el sistema para escanear planetas en ME: Andromeda

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.