Localización de los escarabajo bombardero en Monster Hunter World

escarabajo bombardero en Monster Hunter World

Te explicamos cómo conseguir al escarabajo bombardero en Monster Hunter World. Con localizaciones y algunos consejos para que puedas identificarlos rápidamente.

Localización de los escarabajo bombardero en Monster Hunter World

Aunque la primera vez que sientas la necesidad de encontrarlo te pueda costar un poco, verás que sabiendo un par de cosas es más fácil de conseguir de lo que parece.

¿Qué es y para qué sirve el escarabajo bombardero en MHW?

El escarabajo bombardero es un insecto bastante raro y difícil de encontrar en el juego. Empuja rocas volcánicas, un objeto explosivo que te servirá como munición. Es similar al escarbajo pelotero, aunque verás que lo que empuja tiene una utilidad muy distinta.

Necesitarás capturar uno cuando te lo solicite el investigador de vida endémico. Y no son fáciles de encontrar puesto que son realmente pequeños y suelen habitar en zonas peligrosas.

Eso si, cuando tengas uno cerca no debería de costarte identificarlo. Si está rodando su carga explosiva verás moverse una bolas grises con venas rojas. Y si no está rodando su caparazón dorado suele verse bastante bien sobre el fondo gris que predomina en el recreo de ancianos.

Localización del escarabajo bombardero en Monster Hunter World

Es una especie que solo la podrás encontrar en la zona final del juego, el recreo de ancianos. Cuando el investigador te solicite que captures uno te dará pistas sobre sus preferencias. Parece que le gusta estar cerca de los Uragaan gigantes, ya que pueden limpiar los restos de las rocas. Aunque si quieres una ubicación concreta hay unos cuantos en el sector 6, en la zona inferior. Así que ya sabes, o buscas un Uragaan o prueba suerte en la ubicación que te hemos indicado.

Video: escarabajo bombardero en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de Onyx Golem. En el podrás ver cómo y dónde localizar al escarabajo bombardero en MHW:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*