Los mejores escondites de Black Ops 3

escondites de Black Ops 3

En este artículo les vamos a enseñar los 10 mejores escondites de Black Ops 3. Lugares desde donde sorprenderemos a nuestros rivales con facilidad.

Los mejores escondites de Black Ops 3

Los lugares que les vamos a presentar a continuación son los lugares desde los que más fácil sorprenderemos a nuestros rivales. Ideales para jugar con amigos, al escondite, buscar o destruir, etc. Pero son igualmente válidos en muchas otras situaciones en las que el elemento sorpresa cobre importancia.

En principio no son lugares desde los que campear. Los lugares que hemos seleccionado como los mejores escondites de Black Ops 3, son sitios desde los que cualquier enemigo puede pasar por delante sin darse cuenta de que estamos ahí. Así que son más apropiados para ganarles la espalda o simplemente para darles un buen susto.

Si en alguno de los mejores escondites de Black Ops 3 que les explicamos no les queda claro como se accede, pueden verlo al final en un video donde saldrán de dudas.

Hunted: debajo del puente

Se trata de un escondite al que es difícil de acceder, uno de los escondites de Black Ops 3 más complicados. Se encuentra en el mapa de Hunted, y el objetivo es colocarse debajo del puente. Para acceder allí tendremos que ir corriendo por el lateral del puente hasta que casi lo hayamos cruzado, dejarnos caer un poco y saltar. Así accederemos a una parte totalmente cubierta del puente que muchos jugadores no saben ni que existe.

Evac: entre las enredaderas

Este escondite es más fácil, aunque ojo con caernos. Se encuentra en el mapa de Evac, y deberemos situarnos al borde del precipicio desde el que se ve un vagón de tranvía en ruinas. Nos agachamos y tratamos de avanzar agachados y muy despacio hacia la derecha, por encima de las enredaderas. Llega un momento en el que podemos avanzar más rápido.

Metro: En la papelera

No es complicado aunque también nos podemos caer. Se encuentra en el mapa de Metro, y debemos dirigirnos a una papelera que se encuentra en una esquina junto a una fuente (en la zona de Zurich Bread). Una vez allí nos situamos encima del cristal que está justo detrás de la papelera y hacemos un amago de salto retrocediendo hacia atrás. Puede que tengamos que intentarlo varias veces, pero cuando nos salga, quedaremos dentro de la papelera. Y si nos agachamos, nadie podrá saber que estamos allí.

Redwood: en una piedra

Debemos de dirigirnos a uno de los límites del mapa de Redwood, donde hay un camión abandonado. Allí debemos subirnos a unas cajas bajo un árbol, saltar al arbol de enfrente, correr por él dando la vuelta, y saltar hacia el camión. Si lo hemos hecho bien nos quedaremos entre el camión y la verja que ya es un buen escondite. Pero si queremos mejorarlo podemos entrar dentro de la piedra. Ojo con ir más allá del camión que moriremos automáticamente.

Redwood: en un pino

Está muy cerca del anterior, también en Redwood. Vamos hasta una barandilla que queda en frente de una roca grande. Nos subimos y saltamos hacia la roca, pero como es el límite de la pantalla, nos dejará caer a la derecha y quedaremos en medio de las ramas de un pino. Ojo con mantener el joystick hacia delante ya que de lo contrario caeremos

Nuk3town: detrás de la pirámide

Debemos dirigirnos a la zona de la pirámide STR 0002705, en el mapa de Nuk3town. Nos saldremos de la zona de combate así que tenemos que hacerlo rápido. Si vamos corriendo y pasamos entre la pirámide y el árbol rosa, para después girar a la izquierda y colocarnos en la parte trasera de la pirámide, bajo el primer interruptor, podremos quedarnos el rato que queramos. Ojo a salir de ahí igual de rápido o moriremos.

Infection: cubiertos por la nieve

Es uno de los escondites de Black Ops 3 más básico, pero no por ello menos efectivo. Debemos ir a la zona de la iglesia en Infection e ir a la zona de los troncos apilados. Justo delante nos agachamos y quedaremos camuflados entre la nieve.

Infection: detrás de la roca

Muy cerca del anterior, también en Infection, vamos hacia la roca que queda antes de un precipicio. Nos agachamos al lado de la roca e intentamos colocarnos entre la roca y el precipicio caminando agachados hacia atrás.

Infection: entre la nieve

Yendo al otro respawn del mapa, también en infección. Nos dirigimos a la roca que tenemos enfrente, que a sus pies tiene un buen montículo de nieve, nos agachamos y nos metemos en medio de ella.

Infection: entre las ramas

En la misma zona que el anterior, en frente de la roca, vamos hacia la esquina que forman el muro y las alambradas. Caminamos por encima del muro hasta llegar al límite y ajustamos para  que no nos salga el warning. Nos giramos y ya estaremos protegidos por las ramas.

Video: Los mejores escondites de Black Ops 3

Casi seguro que se han perdido con alguna explicación. Así que aquí les dejamos un video donde podrán ver perfectamente donde se encuentran cada uno de los 10 mejores escondites de Black Ops 3

Esperamos que les hayan servido estos 10 escondites de Black Ops 3.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.