Conseguir la Escopeta en Evil Within 2

Escopeta en Evil Within 2

Os explicamos cómo conseguir la Escopeta en Evil Within 2. Más potente que cualquier otro arma que hayas podido conseguir hasta el momento.

Conseguir la Escopeta en Evil Within 2

¿Cómo es la Escopeta en Evil Within 2?

Es el arma más potente que tendréis hasta el momento, de cerca y a la cabeza, mata de un tiro. Además, aunque de un tiro al cuerpo no mata, desplaza y aturde un poco a los enemigos.

Por si te interesa aquí puedes ver cómo conseguir el resto de armas de TEW 2

Localización de la Escopeta en Evil Within 2

Al igual que la ballesta, podemos conseguir este arma en el capítulo 3. Partiendo también de la casa segura, el refugio O Neall avanzamos en dirección noreste. Por el camino debemos fijarnos en una casa blanca con una puerta verde, la dirección es 322 Cedar Avenue y es la segunda por la izquierda.

Por si no os aclaráis, al salir del refugio avanzáis un poco y vais hasta los dos bancos de madera y de ahí al vehículo azul. Lo rodeáis por detrás en sigilo, matáis al zombi si queréis, seguís avanzando y un poco más adelante veréis la casa de la que os hablábamos. Debéis entrar y aunque podéis explorar libremente porque hay muchas cosas, os indicamos el camino directo a la escopeta:

Hay que abrir la puerta blanca de la derecha, girar a la izquierda, cruzar el pasillo, abrir la puerta de la izquierda de la habitación a la que llegáis y abrir la trampilla que está detrás de la mesa. Estáis en el sótano, interactuais con el ordenador, luego con otro ordenador y llegaréis al arsenal. Hay que salir de la sala a la que habéis llegado, girar a la izquierda, y bajar las escaleras. Abrimos la puerta del fondo, avanzamos hacia la izquierda y acabar con el zombi que está detrás de la columna.

Avanzamos por la derecha y abrimos la primera puerta de la derecha (la del extintor). Cruzamos el túnel que veremos a la izquierda, a la salida os encontraréis otro zombie. Luego abrimos otra puerta, desbloqueamos la siguiente y habremos llegado a la sala de la escopeta, está en una caja a la izquierda. 

Si queréis estrenarla, haciendo el camino de vuelta, en los ascensores, tendréis un par de cobayas.

Video: Conseguir la Escopeta en Evil Within 2

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver como conseguir la escopeta en un gameplay

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.