Conseguir la Escopeta en Resident Evil 2 Remake

Escopeta en Resident Evil 2 Remake Demo

Te explicamos cómo conseguir la Escopeta en Resident Evil 2 Remake Demo, solo dura 30 minutos, así que aprovéchalos y revienta zombis.

Conseguir la Escopeta en Resident Evil 2 Remake Demo

Por si te interesa, aquí tienes todas las localizaciones de armas del juego completo

Si vas a jugar los 30 minutos de la demo del juego de Capcom, asegúrate de sacarle el máximo partido. Y qué mejor para explorar Racoon City que contar con una escopeta para reventar zombis. Desde luego es el mejor arma que puedes conseguir.

Por si te interesan más guías de RE 2 Remake:

Escopeta en Resident Evil 2 Remake Demo – Pasos

Antes de nada te anticipamos que tendrás que ser rápido. Y también que si te atascas en algún punto, siempre puedes volver a jugar la demo.

Necesitas conseguir primero el cuchillo de combate, después la tarjeta llave del armero, y por último llegar al armero para conseguir la escopeta. Así que te explicamos:

Cuchillo de combate

1- Avanza hasta rescatar a Marvin y conseguir el cuchillo de combate. Ya que lo necesitarás para desbloquear el acceso a la segunda porción de la estación.

Tarjeta Llave del Armero

2- Avanza ahora por la brecha que abriste y recoge la munición que encontrarás

3- Baja por el pasillo oscuro, deja atrás dos policías muertos y llega hasta el zombi que se está aporreando contra la ventana.

4- Desde donde ves el zombi verás unas puertas dobles a tu derecha, entra y en la mesa encontrarás la tarjeta – llave del armero

Armero y Escopeta

5- Con la tarjeta llave en tu poder sube por la ventana y accede a un nuevo pasillo. Avanza por el hasta poder girar a la izquierda y encontrar otro zombi que se está aporreando contra una máquina expendedora.

6- Busca una puerta por la izquierda del pasillo, entra y habrás llegado a la habitación del armero. Abre el armero con la llave y toma tanto la escopeta como la munición. Eso sí, al recoger la escopeta te atacará un zombi, así que prepárate.

7- Hay más munición y pólvora en los lockers 106 y 109.

Escopeta en Resident Evil 2 Remake Demo – Video

Por último te dejamos un video de The Gamer Eyes. En el podrás ver los mismos pasos que te hemos explicado, pero en un gameplay:

Sobre Miguel S 4353 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.