Escopetas Mafia 3, armas demoledoras

Las escopetas Mafia 3, son de las armas más mortíferas en la corta distancia que se pueden usar en el videojuego. Evidentemente, no son tan manejables como las pistolas, pero su poder de parada es demoledor. Y como no podía ser de otra forma, Mafia 3 incluye  algunas de las escopetas más conocidas de la industria armamentística. Entre éstas, podrás optar por unas que pueden ser usadas a una mano que pueden resultar sumamente atractivas. Aunque, dicho sea de paso, su escasa capacidad te puede dejar con el culo al aire en más de una ocasión. Sin más dilación, aquí os ofrecemos un completo listado con todas las escopetas Mafia 3.

Todas las Escopetas Mafia 3 (Xbox One, PS4, PC)

Barker 390

De todas las escopetas Mafia 3, la Barker 390 es la que menor daño puede causar en el enemigo. A pesar de ello, su potencia sigue siendo demoledora, no en vano, no deja de ser una escopeta. Esta escopeta está inspirada en el popular Remington 870, escopeta corredera de factura estadounidense. Anque en la actualidad, la casa Remington hasta 6 variantes de esta mítica arma.

Barker 390, Escopetas Mafia 3
Barker 390, Escopetas Mafia 3

Nombre: Barker 390

Precio: 7.500 $

Daño: Alto

Precisión: Muy Baja

Cadencia de fuego: Baja

Capacidad: Muy Baja

Estabilidad: Baja

Cargador: 4 cartuchos

Barker 1500 Tactical

Una de las escopetas Mafia 3 más poderosas. Con ella puedes dejar seco a un enemigo de un solo disparo cercano. Además de su demoledor poder de parada, la Barker 1500 dispone de una decente cadencia de fuego y cierta estabilidad. Aunque no se ha confirmado, parece que la 1500 está inspirada en la popular Remington 1100 Tac 2. Un dato curioso, pues se trata de un juego inspirado en una época en la que esta escopeta no existía.

Barker 1500 Tactical, Escopetas Mafia 3
Barker 1500 Tactical, Escopetas Mafia 3

Nombre: Barker 1500 Tactical

Precio: Se consigue a través de Cassandra

Daño: Muy Alto

Precisión: Muy Baja

Cadencia de fuego: Media

Capacidad: Baja

Estabilidad: Baja

Cornell 40

Como todas las escopetas Mafia 3, la cornell 40 es un arma poderosa en la corta distancia. No es difícil acabar con un adversario de un solo golpe de gatillo, si la distancia es la correcta. Al igual que sus compañeras de segmento, la Cornell resulta tan efectiva en las distancias cortas como deficiente en las largas. Esta escopeta está inspirada en la conocida Ithaca 37 sin culata, que fue utilizado en diversos conflictos bélicos. La Cornell 40 es una escopeta ideal tanto para zurdos como para diestros. ¿Por qué? Pues porque la carga y expulsión de cartuchos tiene lugar en el inferior del arma y no en el lateral.

Cornell 40, Escopetas Mafia 3
Cornell 40, Escopetas Mafia 3

Nombre: Cornell 40

Precio: 12.000 $

Daño: Alto

Precisión: Muy Baja

Cadencia de fuego: Baja

Capacidad: Muy Baja

Estabilidad: Baja

Elmwood 1925

Elmwood 1925 es una de esas escopetas Mafia 3 que pueden ser utilizadas con una sola mano. No es un arma tan manejable como una pistola, pero es más efectiva que ésta. Aunque la Elmwood pueda parecer lo contrario, es la escopeta más poderosa de Mafia 3. De hecho, se trata de una de las más potentes armas Mafia 3. Esta escopeta está inspirada en el clásico modelo de palanca 1887 de la casa Winchester, la primera arma de repetición de éxito.

Elmwood 1925, Escopetas Mafia 3
Elmwood 1925, Escopetas Mafia 3

Nombre: Elmwood 1925

Precio: 14.000 $

Daño: Muy Alto

Precisión: Muy Baja

Cadencia de fuego: Muy Baja

Capacidad: Muy Baja

Estabilidad: Baja

Lupara

Otra de las escopetas Mafia 3 a una mano. El «pequeño» tamaño de la Lupara hacen de ella una escopeta ideal para «trabajos» rápidos en los que no importe hacer ruido. Aunque la Lupara es efectiva, tiene dos grandes lastres, su cargador de tan sólo dos cartuchos, y su nefasta precisión. A pesar de ello, de sus dos gatillos y su doble cañón, es una buena compañera. Todo apunta a que la Lupara está inspirada en una Remington Spartan de cañones recortados.

Lupara, Escopetas Mafia 3
Lupara, Escopetas Mafia 3

Nombre: Lupara

Precio: 8.000 $

Daño: Muy Alto

Precisión: Ínfima

Cadencia de fuego: Muy Baja

Capacidad: Ínfima

Estabilidad: Baja

Riot 550

La «última» de las escopetas de Mafia 3 a dos manos. Una poderosa escopeta de corredera con el martillo oculto. A pesar de su tamaño, se trata de una escopeta táctica ideal para incursiones en estancias cerradas con mucho «público». Es muy potente y también relativamente estable. La Riot 550 está claramente inspirada en una de las famosa Mossberg de la serie 500 de Mosberg & Sons. La Riot 550 es una de las escopetas Mafia 3 más efectivas y atractivas.

Riot 550, Escopetas Mafia 3
Riot 550, Escopetas Mafia 3

Nombre: 550Riot

Precio: 21.000 $

Daño: Muy Alto

Precisión: Baja

Cadencia de fuego: Baja

Capacidad: Baja

Estabilidad: Baja

También hay arma Especial entre las Escopetas Mafia 3

Exterminatore Shotgun

Se trata de la escopeta especial Mafia 3 que puedes adquirir con el paquete «Juez, Jurado y Ejecutor» que ofrece el juego. Aunque resulte una obviedad decirlo, se trata de una Elmwood modificada al extremo. Por lo tanto, su capacidad de producir daños en el enemigo es devastadora, al igual que en la original. Sin embargo, la Exterminatore subsana algunos defectos evidentes de la Elmwood, aunque no todos. Por un lado, gana en la cadencia de fuego, problema endémico de las escopetas en general. Aunque aumenta de forma considerable su estabilidad. En pocas palabras, se convierte en una de las escopetas Mafia 3 más usables.

Exterminatore, Escopetas Mafia 3
Exterminatore, Escopetas Mafia 3

Nombre: Exterminatore

Precio: Pack de descarga «Juez, Jurado y Ejecutor»

Daño: Extremo

Precisión: Baja

Cadencia de fuego: Muy Buena

Capacidad: Baja

Estabilidad: Muy Buena

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.