¿Cómo hacer el escorpión en FIFA 18?

escorpión en FIFA 18

Te explicamos cómo hacer el escorpión en FIFA 18, uno de los remates más vistosos del juego, mucho más fácil de lo que pudiese parecer.

¿Cómo hacer el escorpión en FIFA 18?

El escorpión es un tipo de remate de espuela en el que el cuerpo del jugador se adelanta a la pelota, y la pierna forma un arco que recuerda al aguijón de un escorpión. No es un remate nada habitual. Pero en FIFA 18 podemos forzarlo un poco y conseguir este remate sin grandes dificultades.

Toda una vacilada que te recomendamos aprender. Eso sí, si lo que buscas es eficacia en tus ocasiones, aquí puedes ver los mejores disparos.

Requisitos para hacer el escorpión en FIFA 18

Realmente, podemos intentar hacer el escorpión siempre que queramos. Pero para que nos salga un remate decente y con alguna oportunidad de marcar, esto es lo que necesitamos:

  • Centro: Debe ir a media altura, a la misma a la que podríamos controlar con el pecho.
  • Distancia a la portería: Si el rematador está a más de 11 metros (punto de penalti) de la portería, será muy complicado batir al portero
  • Posicionamiento: Tenemos que estar adelantados a la pelota (más cerca de la portería que el balón), y estar mirando a porteria.

No es que sean requisitos imposibles, pero es más fácil identificar cuando se cumplen que ir a buscarlos a propósito. Ya que si tenemos que darnos la vuelta e ir a por la pelota, casi seguro que no conseguiremos hacerlo. Estas condiciones suelen darse cuando llegamos desde atrás y vamos a llegar sobrados a rematar el centro.

Aunque lo normal es que cuando podemos hacer un centro a media altura a un jugador que llegue en carrera, el escorpión no sea la opción más efectiva. Pero desde luego si queremos vacilar, es uno de los recursos más recomendables.

¿Cómo hacer el escorpión en FIFA 18?

La ejecución es la parte más sencilla del escorpión en FIFA 18. Solo hay que mantener pulsado LT o L2 y cargar la potencia de disparo al 50% (para 11 metros). Si además apuntamos, genial, pero tampoco nos va a salir un tiro de calidad. Así que con conseguir hacer el remate más que suficiente.

Es quizás más importante hacer bien el centro. Para que vaya a media altura es LB o L1 + X o Cuadrado, apuntando a la trayectoria del jugador que va en carrera.

Video: escorpión en FIFA 18

Por último te dejamos un video Lokelani. En el podrás ver un videotutorial del escorpión:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.