Tutorial del escuadrón en Fortnite

escuadrón en Fortnite

En este tutorial te explicaremos todo lo relacionado con el escuadrón en Fortnite, cómo combinar, optimizar y mejorar tanto para defender como para misiones.

Tutorial del escuadrón en Fortnite

Fortnite tiene una cantidad de opciones configurables inmensas. Y puede que entre ellas no hayamos prestado mucha atención al escuadrón. Una opción que no solo nos servirá para defender, si no también para atacar.

Para cualquier otra duda, puedes consultar también la guía completa

¿Para qué sirve el escuadrón en Fortnite?

Los escuadrones nos servirán tanto para reforzar la defensa de nuestra base como para ayudarnos en las misiones. No es ningún secreto que son un elemento de apoyo defensivo cuando tenemos que lidiar con una oleada. Pero si que hay gente que aún no sabe que también podemos usarlos en las misiones, y a medida que va subiendo la dificultad son cada vez más necesarios.

Para activarlos en las misiones, hay que habilitar una plataforma de despliegue del defensor, y darle el arma y munición que requiera.

¿Cómo optimizar el escuadrón en Fortnite?

En primer lugar vamos a la pestaña de héroes. Nosotros usaremos el héroe para jugar. Pero tenemos que fijarnos también en las bonificaciones  de escuadrón y en los defensores de la misión. Además veremos que a la izquierda tenemos unos valores de fortaleza, ataque, resistencia y tecnología. Estos valores no dependen del héroe principal, si no de lo que vayamos desbloqueando en el árbol de habilidades. Lo que si que depende del héroe son los valores de salud y escudo.

Las bonificaciones de escuadrón vienen en la descripción de cada héroe de apoyo (ojo que algunas son solo para determinadas clases). Así que tenemos que buscar las combinaciones que más sinergias tengan.

Los defensores de la misión son los que se pueden desplegar en misiones. También se pueden subir y evolucionar, aunque ojo porque usan los mismos puntos de experiencia que los héroes.

Usar al escuadrón en misiones

Justo antes de entrar a una misión que hayamos seleccionado (antes de darle al botón lanzar), podemos editar escuadrón de héroes o seleccionar artilugios pulsando sobre nuestro personaje.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Quisiera saber para que sirve la habilidad con el arma de los defensores que va subiendo de 1 en 1 por nivel, eso le da más precisión o como funciona?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.