Escudo del Alba en Anthem – Pasos para fabricarlo

Escudo del Alba en Anthem

Te explicamos paso a paso cómo fabricar el Escudo del Alba en Anthem: Conseguir los Planos, el Corio, y el resto de materiales de fabricación que vas a necesitar.

Escudo del Alba en Anthem – Pasos para fabricarlo

Escudo del Alba en Anthem – ¿Qué es y para qué sirve?

El Escudo del Alba es un objeto que permite al jugador que lo porta acceder al Corazón de la Ira con su jabalina. Así que vamos a explicarte paso a paso cómo fabricarlo. Cuando lo hayas conseguido ve a hablar con Tassyn, Faye y Haluk

Escudo del Alba en Anthem – Planos

Para conseguir el plano del Escudo del Alba, tendrás que ayudar al Centinela Dax o Al Centinela Matthias. Y aunque puedes hacer las dos series de misiones, sin ninguna duda es más fácil seguir la serie de misiones de Matthias. Básicamente por que en la Misión o contrato Triple Amenaza conseguirás también uno de los materiales más complicados de obtener y que necesitarás para después fabricar el Escudo del Alba.

Escudo del Alba en Anthem – Conseguir Corio

El Corio se obtiene derrotando titanes, por cada titan que hagas caer, obtendrás una unidad de corio, y necesitas 3. Por eso te hemos recomendado seguir la línea de misiones de Matthias, ya que en Triple Amenaza te acabarás encontrando con más titanes de los que necesitabas. Encontrarás a Matthias por Fuerte Tarsis

En cualquier caso, por si quieres ampliar información, pásate por el tutorial de conseguir Corio.

Escudo del Alba en Anthem – ¿Cómo fabricarlo?

Si ya tienes tus tres unidades de Corio (ver apartado anterior) ya podrás ir a la forja a fabricar el Escudo del Alba de un Plano Legendario. Aunque aún necesitas más materiales, en concreto:

  • 100 de aleación quimérica
  • 100 de compuesto quimérico
  • 50 ascuas no comunes
  • 10 ascuas radas

Escudo del Alba en Anthem – Video

Por último te dejamos un video de GuideRanx. En el podrás ver cómo completar el paso más complicado, el del Corio, rápidamente:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.