Escudo en Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

escudo en Travesía Infernal

Te explicamos cómo conseguir el escudo en Travesía Infernal – CoD Black Ops 4, ya que no solo te ayudará a defenderte, es imprescindible para muchas cosas.

Escudo en Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Escudo en Travesía Infernal – ¿Qué es?

Por supuesto, el escudo es un elemento defensivo que nos protegerá de los zombis. Pero del mismo modo que sucede en el resto de mapas, tiene funciones adicionales que te serán tremendamente útiles.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Travesía Infernal

Escudo en Travesía Infernal – Pasos

En primer lugar hay que activar el timón: Tenemos que llegar hasta la cubierta de toldilla, la popa o parte de atrás del barco. Tras abrir varias puertas, cuando lleguemos al final, veremos que a través de unas escaleras podemos acceder al timón del barco, una vez allí, pulsamos «acción»

1ª pieza

Tiene 3 posibles localizaciones:

  • Desde el Castillo de Proa subimos las escaleras que llevan a el Puente, giramos 180 grados y debería estar sobre el banco de madera que está pegado a la pared blanca.
  • Desde la anterior, giramos 180 grados, pasamos las escaleras y entramos por la primera puerta a la izquierda. Cruzamos otra puerta más, y donde las dos cajas de madera (una encima de otra) es otra posible localización.
  • Desde la anterior cruzamos la puerta a la que acabamos de llegar, giramos a la derecha en el pasillo y volvemos a girar a la derecha en cuanto podamos, ahí debería de estar.

2ª pieza

Tiene 3 posibles localizaciones:

  • Desde el inicio, vamos a la puerta que tenemos delante, a la izquierda de las escaleras, y que lleva a los camarotes individuales. Avanzamos, y en la primera puerta abierta a la izquierda, entramos, donde las toallas es una localización.
  • Volvemos al pasillo y avanzamos hasta la pared rota de la derehca, entramos por ella. Después cruzamos la puerta rota de la izquierda y miramos encima de la silla.
  • Salimos por la primera pared rota por la que entramos y cruzamos por la puerta abierta que tenemos delante. Cruzamos otra puerta y el pasillo y entramos por la primera puerta abierta a la izquierda. Debería estar por el sofá.

3ª pieza

Tiene 3 posibles localizaciones:

  • Desde el timón (cubierta de toldilla), bajamos escaleras y nos metemos por las puertas que hay debajo. Así accederemos a las literas de tercera clase. Bajamos escaleras de nuevo, giramos 180 grados y entramos por cualquiera de las 2 puertas. Cruzamos el pasillo entero hasta llegar a unas escaleras de madera, y las bajamos. Desde ahí, a la izquierda, sobre la pared blanca y encima de la barandilla es una posible ubicación.
  • Volvemos a las escaleras y ahora nos vamos por la derecha, para bajar a la despensa, pero giramos a la izquierda y avanzamos todo recto hasta llegar al maletín, es la segunda posibilidad.
  • Desde el maletín, giramos a la derecha, avanzamos, giramos nuevamente a la derecha, avanzamos, cruzamos una puerta, y avanzamos de nuevo hasta los dos botes blancos en el suelo para llegar a la última localización.

Construir el escudo

Si salimos de las literas de tercera clase por donde entramos nos encontraremos con la mesa de construcción delante. Así que sin más, construimos ahí el escudo.

Escudo en Travesía Infernal – Video

Por último te dejamos un video de AlGrano Zombis. En el podrás ver cómo conseguir el escudo en Travesía Infernal – CoD Black Ops 4 paso a paso

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.