Escuelas y estilos en Absolver – Windfall, Kahlt, Forsaken y Stagger

escuelas y estilos en absolver

Os explicamos todas las escuelas y estilos en absolver. Para que sepáis como cambiar de estilo de lucha y en que consiste cada uno para que sepáis cual elegir

Escuelas y estilos en Absolver – Windfall, Kahlt, Forsaken y Stagger

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos y guías del juego.

Escuelas y estilos en Absolver – ¿Cual escoger?

Es un poco precipitado porque el juego acaba de salir. Pero creemos que de los 4 estilos disponibles, lo mejor es aprender con Windfall y luego cambiarse a Forsaken.

Kahlt es muy complicado, exige hacer dos buenos movimientos por ataque, primero absorber y luego contraatacar. Aunque si llegamos a dominarlo puede ser muy poderoso. Stagger parece que es un poco débil, al no tener elementos defensivos destacables.

Windfall es el estilo que mejor nos permite aprender movimientos, y por eso creemos que es el ideal para el principio. Forsaken a nuestro juicio es el mejor de todos, ya que puede bloquear cualquier movimiento y aturdir al rival. Pero exige conocer los movimientos a los que nos enfrentamos. Por lo que creemos que mejor comenzar con Windfall y luego cambiarnos a Forsaken.

Escuelas y estilos en Absolver – Estilos de lucha

Hay cuatro estilos de lucha en Absolver. Tres de ellos (Windfall, Kahlt y Forsaken) nos tendrás desbloqueados desde el principio, y el cuarto (Stagger) lo tendrás que conseguir:

  • Windfall: Está basado en el arte marcial chino Tai Chi. Este estilo de lucha es el que más se apoya en la destreza, ya que está basado en las esquivas y la agilidad. Todos los estilos tienen esquivas. Pero este las tiene puestas en el joystick derecho y gana stamina en lugar de gastarla cada vez que evita un golpe.
  • Kahlt: Está basado en el arte marcial thailandés Muay Thai. Este estilo de lucha es el que más se basa en la fuerza, puede absorber los ataques y devolver el daño a su rival. Es algo arriesgado, ya que la recompensa cuando se consigue es muy alta, pero requiere primero absorber y luego contraatacar.
  • Forsaken: Esta basado en el Kickboxig. Es un estilo de lucha balanceado que nos permite hacer parry y bloquear completamente los ataques del rival y aturdirlo.
  • Stagger: Está basado en las artes marciales del mono borracho. Es un estilo muy peculiar, primero porque se tiene que desbloquear y segundo porque aunque tiene esquivas, cuestan stamina y no tiene habilidades defensivas propias.

Escuelas y estilos en Absolver – Unirse a una escuela

Podemos abrir las escuelas a partir de nivel 30. Y para unirnos a otra escuela debemos darle al menú de pausa, seleccionar encuentros y fijarnos en los jugadores con un triángulo al lado de su nombre.

Una vez hayamos desbloqueado un estilo de lucha, vamos al menu pausa, seleccionamos meditación y ya podemos elegir entre cualquier estilo que tengamos desbloqueado.

En el caso del estilo de lucha Stagger hay que conseguirlo. Así que aquí te dejamos un tutorial para desbloquear Stagger.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.