¿Cómo conseguir Esencia Azul en League of Legends LoL?

Esencia Azul en League of Legends LoL

Te explicamos cómo conseguir EA o Esencia Azul en League of Legends LoL con el nuevo sistema y cuáles son las claves para beneficiarte de los cambios y subir más rápido

¿Cómo conseguir Esencia Azul en League of Legends LoL?

El nuevo sistema para ganar EA o Esencia Azul en LoL es tan rápido o más que el anterior, pero te damos los detalles para que juzgues tu mismo:

Por si te interesan otras guías de LOL

Conseguir Esencia Azul en League of Legends LoL – Métodos

La Esencia Azul o EA se consigue por medio de alguna de estas acciones:

Subir de Nivel

Las cápsulas que obtendremos al subir de nivel contendrán fragmentos de campeones con un valor de esencia azul o EA de 720, 900, 960 o 1.240. Te podrá tocar cualquiera de los 4 valores, aunque en promedio el valor de esencia azul o EA que toca según los dropeos es de 910.

Cada 10 Niveles

Cada 10 niveles obtendremos una cápsula especial, con fragmentos de campeón valorados en 1.980, 2.160 o 2.220 de Esencia Azul o EA. De igual manera el valor de la cápsula es aleatorio. Pero en promedio suele dejar un valor de 2.120.

Consejo

La primera victoria del día ha ganado mucha importancia. Así que al margen de jugar con bots, la técnica más rápida para conseguir EA o esencia azul y XP es jugar todos los días que puedas para jugar todas las First (primeras del día) que puedas. A partir de la primera del día, cuantas más normales juegues, y cuanto más duren, mejor.

Conseguir Esencia Azul en League of Legends LoL – ¿Qué ha cambiado?

Por si te interesa, aquí puedes ver una simulación de subida de niveles. Está en inglés, así que por si te da pereza te lo resumimos. El nuevo sistema es claramente más rápido tanto para conseguir experiencia como para desbloquear campeones. Aunque la primera victoria del día gana importancia. Y para aprovecharlo es necesario jugar cuantos más días mejor. Si eras de los que jugaba alguno de los días del fin de semana y ese día te metías una viciada de horas y horas, posiblemente para ti el nuevo sistema sea más lento. 

Conseguir Esencia Azul en League of Legends LoL – Video

Por último te dejamos un video de Jota LoL, en el que podrás ampliar información sobre el nuevo sistema para conseguir Esencia Azul o EA:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.