Conseguir la espada Balmung en Final Fantasy 15

espada Balmung en Final Fantasy 15

Aquí te enseñaremos a conseguir la espada Balmung en Final Fantasy 15. Se trata de una de las mejores espadas de FF15 que puede conseguir Noctis

Conseguir la espada Balmung en Final Fantasy 15

¿Cómo es la espada Balmung en FF15?

La espada Balmung en Final Fantasy 15 posee el ataque más poderoso de una espada de todo el videojuego. En concreto tiene un ataque base de 446 puntos, pero con un incremento de daño del 4% multiplicado por los puntos de magia bajos que tengamos.

Aunque como indica en la propia descripción del arma, su poder destructivo se va reduciendo a medida que se agotan los PM del portador. Y también que nos da magia en lugar de vida.

Aclarar que para muchos es el mejor espada del juego, aunque para gustos colores. Pero no queremos decir con esto que sea el mejor arma del videojuego, ya que hay unas cuantas de otro tipo muy interesantes, aquí les dejamos una selección de las mejores. En cualquier caso, se trata de una espada que no puede faltar en nuestra colección.

¿Dónde encontramos la Espada Balmung en FF15?

Para conseguir la espada Balmung en Final Fantasy 15, lo primero que tenemos que hacer es obtener la llave secreta de las mazmorras secretas. Nos la da Ezma al desbloquear la misión secundaria: Amenazas durmientes en el reino luciense.

Nos debemos dirigir a completar La amenaza maldita que en Steyliff dormita, aquí tienen toda la información sobre la mazmorra. Deberemos entrar por la noche, así que aprovechemos para recuperar fuerzas en el campamento y comer.

Una vez dentro, deberemos descender unas 20 habitaciones, y tras vencer a un grupo de 5 Tonberry la tendremos en el suelo. Si desean conocer el lugar exacto, vean el video que les dejamos a continuación.

No es una mazmorra especialmente complicada, aunque se recomienda un nivel mínimo de 86. Y si terminamos la mazmorra y derrotamos al jefe final también podremos conseguir la lanza Rompecielos. La verdad es que en todas las Amenazas malditas, hay unas armas espectaculares.

Video: Espada Balmung en Final Fantasy 15

A diferencia de otras de las espectaculares armas que encontramos en las Amenazas durmientes, la espada Balmung no se encuentra en un campamento, si no un poco antes del primero. Hay que buscarla un poco y no suele verse a la primera.

Les dejamos este video por si se pierden en algún momento de La amenaza maldita que en Steyliff dormita. Ya que en esta guía solo queremos que encuentren la espada Balmung, no hacer un tutorial sobre la mazmorra entera:

Esperamos que entre la mini guía y el video puedan conseguir la espada Balmung con facilidad. Si tienen cualquier otra duda pueden consultar la guía completa de FF 15

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.