Piezas de la espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

Te mostramos todas las localizaciones de la espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance, y te indicamos que tienes que hacer para conseguir cada una.

Piezas de la espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

La espada de la reina de Sheba es una misión secundaria en Kingdom Come Deliverance. Comienza hablando con un herrero, pero solo si antes has conseguido una de las piezas de la espada. El herrero te pedirá que consigas el resto de piezas y así podrá forjar la espada. El juego no te da muchas pistas de dónde encontrarlas, pero eso es justo lo que te vamos a explicar en esta guía.

Puedes comenzar la misión hablando con el herrero de espadas en Sasau tras haber obtenido una pieza. Podrás encontrarlo al sur del pueblo, tan pronto como cruces el río.

Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance – Primera pieza

La primera pieza que tienes que encontrar la puedes conseguir tras la misión Acuario. Vuelves a hablar con el NPC principal de la misión (pico) y te da la pieza. El problema es que es una pieza perdible. Así que tienes que completar la misión asegurándote que has encargado a Pico el trabajo de acarrear agua. De lo contrario no obtendrás la pieza y no podrás conseguir la espada de Sheba

Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance – Segunda pieza

La segunda pieza te la da Zach, el herrero de Sasau. Su establecimiento está al norte del pueblo, justo al lado del monasterio. Y por si no lo identificas, es el de la gorra amarilla. Aunque bueno, realmente no te la da, tienes que robarle sin que se de cuenta o dejarlo inconsciente y robarle.

Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance – Tercera pieza

La tercera pieza está en Ledetchko y la tiene el herrero local. Su establecimiento está al sur del río, no tiene pérdida, por allí solo vive él. Puedes comprársela por 200 groschen o ahorrártelos y robarle del modo que quieras.

Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance – Cuarta pieza

La cuarta pieza está en Rattay, en la casa del herrero local. Trabaja y vive en la zona oeste del pueblo, y la pieza está en un baúl en la segunda planta, al lado de la escalera. Para abrirlo necesitarás una llave o la habilidad de abrir las cerraduras más complicadas. Puedes conseguir la llave del propio herrero, aunque si entra una mujer a la casa, también la tiene.

Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance – Quinta pieza

La última pieza está en Talmberg, en la casa del herrero local. Está en el centro del pueblo, cerca de donde convergen los dos ríos. Al entrar en la casa verás dos puertas a la izquierda, ve por la segunda y verás la pieza en un barril en la esquina.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.