Conseguir la Espada en Zelda Links Awakening – también el Escudo

Espada en Zelda Links Awakening

Te explicamos cómo conseguir la Espada en Zelda Links Awakening, y también el Escudo, ya que cuando despiertes no tendrás ni armas ni con qué protegerte, y es lo primero que debes conseguir

Nada más comenzar, estarás totalmente desprotegido, tendrás que encontrar tanto la espada como el escudo, así que te explicamos:

Conseguir la Espada en Zelda Links Awakening – Escudo

Aunque prefieras comenzar por los espadazos, lo primero es conseguir el escudo para protegerse.

Despertarás en la Casa de Marin y Tarin, por la aldea Mabe. Y lo primero que tienes que hacer es preguntar a Marin por la espada, después habla con Tarin, y te dará el escudo.

Conseguir la Espada en Zelda Links Awakening – Espada

Ahora ya sí, puedes ir a por la espada:

Ve a la biblioteca, que está por la parte izquierda de la Aldea Mabe. Una vez allí, baja por los salientes o las escaleras hasta llegar a las costas de arena Toronbo (el Litoral de Toronbo).

Una vez en la playa del Litoral de Toronbo descubrirás por qué el escudo iba primero. Ya que habrá unos cuantos Octoroks y erizos de mar dándote la bienvenida, y tendrás que protegerte con tu escudo. Así que cúbrete con el escudo y avanza hacia la derecha hasta que te encuentres con la espada. Justo después aparecerá un Buho y te dirá que vayas al bosque misterioso, a donde ya podrás acceder armado y protegido.

Videoguía

Por último te dejamos una video guía de tus primeros pasos en The Legend of Zelda Links Awakening. Y como lo primero que tienes que hacer es conseguir la espada y el escudo obviamente será lo primero que veas:

Ahora que ya tienes tu espada y tu escudo ya puedes buscar desafíos mayores. Así que no te pierdas ninguna de nuestras guías de Zelda Links Awakening = Aquí

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.