Guía de las Las Especialidades en FIFA 18

Especialidades en FIFA 18

Te explicamos cómo interpretar todas las Especialidades en FIFA 18, para qué sirven y en que jugadores es más apropiado tener unas u otras.

Guía de las Las Especialidades en FIFA 18

¿Qué son las especialidades en FIFA 18?

Además de las estadísticas, los rasgos y los atributos de los futbolistas, si miramos en la ficha individual de cada uno, veremos que hay otras dos secciones, los rasgos y las especialidades.

En esta guía hablaremos sobre las especialidades, unas características que sirven para definir más allá de las estadísticas a cada futbolista. A continuación detallaremos el significado y los efectos de cada una sobre el terreno de juego, pero para que os hagáis una idea, si tienes dos futbolistas con buen nivel de regate y solo uno de los dos tiene la especialidad regateador, el desborde de este último será mejor que el primero.

Así que las especialidades son importantes a la hora de definir determinados jugadores en nuestra plantilla en función de nuestro estilo de juego. Por ejemplo si nos gusta superar rivales al regate, lo ideal sería tener jugadores con la especialidad regateador en las posiciones que más utilicemos para desbordar.

Efectos de las especialidades en FIFA 18

Casi todas son bastante intuitivas, pero por si no las conoces o no lo tienes claro, te explicamos el efecto de cada una.

Las hemos separado en defensivas y ofensivas. Aunque casi todas ellas se agradecen las tenga quien las tenga:

Especialidades en FIFA 18 – Defensivas

  • Motor: Esta especialidad afecta a la capacidad y al despliegue físico. Los jugadores motor tendrán mayor presencia y se cansarán menos. Así que es una habilidad muy útil en el mediocampo en general, tanto para MC como para MCD. Aunque esta es una de las especialidades que se agradecen en cualquier jugador
  • Entradas: Quien tenga esta especialidad, robará y recuperará con mayor facilidad. No solamente mejora la entrada agresiva, sino las posibilidades de llevarse la pelota en cualquier disputa con un rival
  • Táctico: Una especialidad muy útil para cualquier jugador. Aunque quizás donde más se agradece es en la recuperación. Un táctico se anticipará a los pases del rival, o al menos estará mejor colocado sobre el terreno de juego.
  • Fuerza: Una especialidad que suelen tener los defensores o los MCD. Y que les permitirá salir victoriosos de los choques con mayor frecuencia, o aguantar la pelota con mayor facilidad ante la entrada de un rival

Especialidades en FIFA 18 – Ofensivas

  • Jugón: Una especialidad ideal para los creadores de juego. Aporta en la circulación de la pelota, en el pase y en el regate. Así que tener jugones en el equipo nos dará más fluidez en el juego.
  • Especialista en faltas: Esta es muy obvia, aumenta la eficacia de los lanzamientos de falta. Los especialistas son más efectivos y precisos. Tanto para centrar como para disparar a gol.
  • Delantero Matador: Esta especialidad se refiere a la rentabilidad a la hora de materializar ocasiones. Un matador será mucho más eficaz a la hora de batir al portero. Tanto en disparos con el pie como rematando de cabeza.
  • Centrador: Otra muy obvia, si tu juego está basado en los centros, te conviene que los encargados de centrar tengan esta especialidad, ya que conectarán con mucha más facilidad con los rematadores
  • Amenaza aérea: Esta especialidad mejorará el juego aéreo en general. Tanto para defender como para atacar. Se impondrá con mayor facilidad en una pugna aérea y conectará muchos más centros o corners.
  • Tirador Lejano: Siempre que tengamos un tirador lejano nos la podemos jugar con mayor tranquilidad desde lejos. Su porcentaje de transformación es mucho más alto que si no tiene la especialidad.
  • Centella: Es una especialidad que sobretodo afecta a la aceleración. Un centella podrá desbordar por velocidad con mucha más facilidad.
  • Ratón de área: Es una especie de táctico en ataque, se posicionará mejor por la parte de arriba facilitando los huecos y los pases. O simplemente estará en el momento oportuno. Una habilidad muy útil en cualquier delantero.
  • Acróbata: Esta especialidad mejorará la capacidad de regate y desborde.
Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.