¿Cómo encontrar el espejo Fenix en Shenmue 1 y 2?

espejo fenix en Shenmue

Te explicamos todo lo que necesitas (unas cuantas cosas) y los pasos que debes dar para encontrar el espejo fenix en Shenmue, uno de los puzles del juego.

¿Cómo encontrar el espejo Fenix en Shenmue 1 y 2?

Te explicamos cómo encontrar el espejo Fenix, un objeto que necesitarás para progresar en el juego sí o sí:

Tras encontrar al maestro Chen en los muelles tu siguiente tarea será encontrar el espejo Fenix. Así que por si aún no encontraste al maestro, aquí tienes la guía del almacén 8. Si ya hablaste con el maestro te explicamos todo lo que necesitas:

Espejo Fenix en Shenmue 1 y 2 – Objetos

1- Linterna: Lo primero es que vayas a casa y consigas la linterna que está en el armario bajo el teléfono, por la puerta principal. Está en el compartimento de la izquierda.

2- Llave misteriosa: La llave misteriosa está en la habitación de tu padre. La habitación está girando a la izquierda desde la puerta principal, pasando por la cocina, y avanzando por el pasillo hasta el final, encontrarás la habitación a la izquierda.

Por la parte derecha de la habitación verás un escritorio. Abre el cajón de la derecha y abre la caja de su interior, allí está la llave.

3- Conversaciones: Habla con Ine-San y Fuku San

4- Espada: Ve a la tienda de antiguedades en Dobuita y compra la espada. La tienda está por la calle principal tras la tienda de pantalones Water Dragon 2

5- Bombilla: Cómprala en la tienda Tomato, la verás por las estanterías.

Espejo Fenix en Shenmue 1 y 2 – Pasos

Vuelve a casa y ve al dojo. Al llegar mira la pared del fondo (la de las letras) y luego a la derecha, donde verás una caja de madera grande en el suelo, ábrela con la llave misteriosa y encontrarás una espada en su interior.

Ahora vuelve a la pared de las letras, borra la de la izquierda e inserta la espada que compraste en Dobuita. Después borra la letra de la derecha e inserta la espada que conseguiste en el paso anterior.

Se abrirá una puerta secreta que conduce al sótano del dojo. Baja por la escalera, enciende la linterna y avanza hasta llegar a una habitación. En medio de la habitación, colgando del techo, verás donde puedes colocar la bombilla. Por último pulsa el interruptor de la pared al lado de la entrada.

Ahora ve a la mesa de la esquina del fondo a la izquierda, al lado, en el suelo, verás unas marcas. Mueve la mesa para revelar una compartimento secreto en la pared y ábrete paso con el hacha (está en una de las paredes de la habitación)

Y al acceder al compartimento, habrás llegado hasta el espejo fénix.

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.