Conseguir al Esper Rubi en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Esper Rubi en FFBE

En este artículo te explicaremos como conseguir al Esper Rubi en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius. Su localización y algunos consejos para derrotarlo.

Conseguir al Esper Rubi en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Para poder conseguir al Esper Rubi en Final Fantasy Brave Exvius tendremos que haber completado casi toda la historia, hay que llegar hasta el Templo del agua. Y comparado con otros espers estaríamos hablando de uno de los mejores espers defensivos, que además es sanador.

Localización del Esper Rubi en FFBE

Lo primero que tenemos que hacer es ir al pueblo de Amore. Bajamos por el camino desde la entrada y en la esquina nos desviamos para hablar con el hombre que está en la casa de madera.

Ahora volvemos a la entrada de Amore y tomamos el otro camino, llegamos hasta el final y salimos por la izquierda.  Tras un combate entramos en la cueva. Tendremos una escena con Rubi, tras la que debemos volver a hablar con el hombre de la casa de madera. Después regresamos al mundo y al salir veremos que se nos acaba de desbloquear Bosque de Rubi, nuestro próximo destino. Tenemos que entrar en tierras inexploradas y llegar hasta Rubi Resplandeciente.

Derrotar al Esper Rubi en FFBE

Para la pelea contra Rubi tengamos en cuenta que las magias no servirán de nada. Es resistente a casi todo menos a oscuridad contra la que tiene debilidad. No tiene mucha vida pero defiende muy bien.

Cuando consigáis derrotarlo lo habréis conseguido, ahora nos queda mejorarlo:

Mejorar al Esper Rubi en FFBE

Lo subimos a nivel 30 con magicitas blancas y ahora tenemos que ir a hacer el desafío de Rubi en Bosque de Rubi. Allí tendremos que volver a derrotarle, exactamente igual que la vez anterior, usando oscuridad y sin usar magias.

Así lo habremos subido a 2 estrellas, después lo mejoramos a nivel 40, idealmente con más magicitas blancas. Y ya podremos acceder a su árbol de habilidades. Las claves son la habilidad de antimagia, antifuego, antirayo, antifrío y último aliento

Video: Conseguir al Esper Rubi en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Por último os dejamos un video de Galos Pro. En el podréis ver todos los pasos para conseguir al Esper Titan en FFBE.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.