Conseguir al Esper Titan en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Esper Titan en FFBE

En este artículo te explicaremos como conseguir al Esper Titan en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius. Su localización y algunos consejos para derrotarlo.

Conseguir al Esper Titan en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Para poder conseguir al Esper Titan en Final Fantasy Brave Exvius tendremos que haber completado la historia al 100%. Y comparado con otros espers estaríamos hablando del tercer DPS o el segundo tanque del juego.

Localización del Esper Titan en FFBE

Cuando ya tengamos la historia completada vamos a los Subterráneos de Mysidia. Donde por cierto hay unos cuantos lapis como recompensa si cumplimos los objetivos.

Una vez dentro tenemos que cruzarnos el mapa entero y llegar a la salida de la esquina de abajo a la derecha. Hay bastantes combates, por lo que nos será fácil cargar los expers y conseguir objetivos y lapis.

Tenemos que encontrar y hablar con el mago negro, ya que así desbloquearemos una aldea secreta que necesitaremos, el escondite de los magos.

Terminamos el mapa, salimos y vamos al escondite de los magos. Allí vamos al edificio que tenemos a la derecha, subimos las escaleras y hablamos con el mago rojo que está junto a la ventana. Y así desbloquearemos la cueva de titán, que es donde está el esper Titan.

Derrotar al Esper Titan en FFBE

Antes de entrar en la Cueva de Titán es recomendable llevar algún personaje que tenga protección de tierra. 

Y ya para el combate contra el Esper Titan es recomendable llevar ataques de viento o aero y por supuesto la protección de tierra. Además le podemos cegar, dormir, confundir y también infectar.

Cuando consigáis derrotarlo lo habréis conseguido, ahora nos queda mejorarlo:

Mejorar al Esper Titan en FFBE

Lo subimos a nivel 30 con magicitas naranjas y ahora tenemos que ir a hacer el desafío del gigante en Cueva de Titán. Allí tendremos que volver a derrotarle, exactamente igual que la vez anterior, siendo aero y proyección de tierra lo más importante.

Así lo habremos subido a 2 estrellas, después lo mejoramos a nivel 40, idealmente con magicitas naranjas. Y ya podremos acceder a su árbol de habilidades, aunque la verdad es que no hay nada espectacular. Podemos ir desbloqueando las que más nos gusten ya que no hay nada super especial que haya que mencionar.

Video: Conseguir al Esper Titan en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Por último os dejamos un video de OstiGamers. En el podréis ver todos los pasos para conseguir al Esper Titan en FFBE.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.