Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance

Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance. El exhorcismo, el necromonicon, la tumba, la cruz y todo lo que necesites saber

Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance

Espíritu inquieto es una misión secundaria de KCD. La activas hablando con Kunhuta (herborista) en Ledecko.

Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance – Exhorcismo

Tras hablar con Drahomira en Ledecko tendrás que conseguir 10 amapolas. Puedes comprárselas a la herborista o conseguirlas del campo, al este de Sázava. Regresa junto a Drahomira con las flores y espera hasta las 06:30 por la mañana para siguientes pasos

Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance – Necromonicon

Lo siguiente es ir a habar con el boticario en Rataje, abre a las 9:00. Te pedirá un libro que está guardado en el monasterio de Sázava. Es el Liber de Mortuis – Necromonicon.

Para encontrarlo ve a la puerta sur del monasterio a media noche, sube las escaleras y entra por la primera puerta de la derecha. Tienes que avanzar hasta llegar a la biblioteca y mirar a la izquierda. Verás un gran armario, muy difícil de abrir, y dentro está el Necromonicon.

Si no puedes abrirlo forzando la cerradura, siempre puedes conseguir la llave. Baja las escaleras, ve por la puerta de la derecha y avanza por el pasillo, luego toma el segundo pasillo de tu derecha y sube por las escaleras de madera. Llegarás a un cuarto con monjes durmiendo, localiza al hermano librero y quítale la llave del bolsillo.

Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance – Tumba Mujer de Alois

Vuelve con Drahomira y te pedirá que encuentres la tumba de la mujer de Alois y algo que pertenecía a Alois. 

Para saber la localización de la tumba, habla con los aldeanos que están al norte del pueblo. Luego entra en la casa quemada y recoge la madera quemada de la granja de Alois, y después visita la tumba al otro lado.

Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance – Cruz

El ritual no funcionará, así que ve a hablar con el Padre Godwin en Uzhitz. Tendrás que levantar una cruz para apaciguar el alma perdida. Para ello ve al oeste de Talmberk y habla con Rupert (camisa roja), consigue la cruz y disfruta de la cinemática.

Video: Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GosuNoob. En el podrás ver cómo completar la misión Espíritu inquieto en Kingdom Come Deliverance paso a paso

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.